Las lesiones musculares azotan al Oviedo
El club ha dado a conocer los partes médicos de las dolencias que sufren Pomares, Costas y Seoane, bajas para las próximos partidos
Después de un inicio de competición muy tranquilo en cuanto a lesiones, ahora han llegado unas cuantas de golpe al Real Oviedo. En estos momentos, son varios los jugadores azules que no se entrenan junto al grupo - Pomares, Costas, Dotor, Seoane y Paulino -, cada uno por distintos motivos. Esta tarde, el club carbayón ha dado a conocer el parte médico de tres de ellos.
En el caso de Carlos Pomares, el lateral valenciano sufre una lesión en el cuádriceps derecho, una dolencia que arrastra desde el partido ante el Málaga en La Rosaleda. El defensa azul tuvo que ser sustituido minutos antes del final de la primera parte por un pinchazo y hoy se ha confirmado el diagnóstico. Pomares permanecerá al margen de la dinámica de entrenamientos durante un período que por el momento es incierto.
Por su parte, David Costas y Jaime Seoane, que tuvieron que ser reemplazados el pasado martes en mitad del partido ante el Mirandés, se sometieron también a las pertinentes pruebas médicas que han confirmado sus respectivas dolencias. El central gallego sufre una lesión en el sóleo izquierdo, mientras que el centrocampista madrileño padece una lesión en el isquiosural izquierdo.
Estos tres jugadores azules, que ya han iniciado el pertinente proceso de recuperación, se perderán unos cuantos partidos ligueros, justo en el momento en el que más se ha comprimido el calendario. El Real Oviedo jugará ante el Cádiz este sábado, luego afrontará la Copa del Rey frente al Real Ávila el martes y ya el próximo domingo 3 de noviembre volverá a la competición liguera en el Carlos Tartiere contra el Burgos de Jon Pérez Bolo