Las lesiones no solo son un problema para el Oviedo

El Málaga, próximo rival de los azules, llega al Carlos Tartiere este lunes con varias bajas en las bandas que obligarán a Pepe Mel a reinventarse

Imagen
malaga
Pepe Mel, durante un entrenamiento con el Málaga.
Sáb, 22/10/2022 - 10:06

Las lesiones son uno de los mayores problemas del Real Oviedo en este arranque de temporada. Desde que comenzó la pretemporada, y hasta la fecha, la plantilla no ha podido afrontar ningún encuentro con todos los jugadores disponibles y este lunes no será una excepción. Borja Sánchez, Sangalli y Koba son bajas seguras para un partido en el que el rival, el Málaga, también presenta varias ausencias importantes y en la misma demarcación. 

Álex Gallar y Hervías, dos de los jugadores más importantes en banda para el conjunto malagueño , son sería duda para disputar el partido ante el Real Oviedo. Ambos futbolistas no se han entrenado ningún día de esta semana y tienen complicado llegar el lunes al Tartiere. Además, Pepe Mel cuenta con la bajas seguras de Haitam y Chavarría, por lo que el míster madrileño se queda prácticamente sin ningún jugador puro de banda. 

Con todavía dos sesiones por delante, el joven Cristian Gutiérrez parece que es el único futbolista fijo para ocupar uno de los extremos en el municipal ovetense. La pasada jornada debutó como titular en la victoria del Málaga ante el Lugo y anotó un tanto y dio una asistencia. 

Con dudas en defensa y con problemas en los extremos. Así llegan a este choque tanto Álvaro Cervera como Pepe Mel. Los dos técnicos deberán buscar soluciones para tratar de lograr los tres puntos y así abandonar los puestos de descenso. El Oviedo, que se entrena este sábado, dará a conocer la convocatoria para el partido el domingo con el objetivo de conocer si alguno de los futbolistas que son duda (Costas, Calvo y Miguelón), llegan a punto para este encuentro crucial