Las notas del Real Oviedo: Cuatro suspensos en una noche apática
Los azules no tuvieron su mejor día en Castellón y caen eliminados en la segunda ronda de la Copa del Rey
A excepción de la temporada pasada, el Real Oviedo ha dicho adiós a la Copa del Rey a las primeras de cambio. Los azules han vuelto a caer eliminados ante un rival de inferior categoría, el Castellón, en un encuentro apático y con errores en ambas áreas. En Killer Asturias les ponemos nota a los futbolistas del Real Oviedo con participación anoche en Castalia.
Quentin Braat (6): En el primer tanto del rival, su despeje no fue del todo afortunado, y el balón cayó en las botas de una atacante que no tuvo oposición para perforar la red. Luego, tuvo alguna acción de mérito, como el penalti detenido a Moyita.
Lucas Ahijado (4): Totalmente desbordado por Traoré, que fue su peor pesadilla en la noche de ayer. No ofreció resistencia en defensa, y en ataque apenas tuvo presencia.
Oier Luengo (5): Buen partido del defensa vasco, que se mostró contundente cuando tuvo que serlo.
Dani Calvo (5): Al igual que Luengo, se mostró correcto, si bien por el centro el Oviedo solventó prácticamente todo.
Carlos Pomares (5): Partido aceptable. El Castellón no buscó tanto su lado, pero cuando tuvo que intervenir, lo hizo bien. En ataque se prodigó más que Lucas, aunque sin demasiada precisión.
Camarasa (4): Apenas apareció. El valenciano no tuvo la influencia que debería haber tenido en un encuentro como el de ayer, en el que volvía a la titularidad varios partidos después. Su escasa presencia en el centro del campo le pasó factura a su equipo.
Jimmy (4): Al igual que Camarasa, superado y sin protagonismo con balón. El dominio en la sala de máquinas en ningún momento fue para el Real Oviedo.
Sesé (5): De más a menos. Comenzó con frescura el partido, siendo una de las amenazas del cuadro azul, pero con el transcurso del encuentro fue desapareciendo.
Moyano (6): De lo mejor del Real Oviedo. Tuvo personalidad, pidió la pelota y protagonizó acciones de peligro. Al cordobés se le anula un gol por fuera de juego.
Álex Cardero (5): El gol de Alemão proviene de un remate del canterano. Cardero participó bastante en el juego de ataque en el primer tramo de partido, pero se fue apagando a medida que transcurría el encuentro.
Alemão (6): De las mejores noticias para el Real Oviedo. El brasileño no dejó de intentarlo en ningún momento, con buenas acciones de espaldas y generando peligro cuando apuntaba a la portería. Fruto de sus insistencia, llegó su primer tanto desde su llegada.
Los cambios:
Colombatto (5): Al argentino le costó, si bien ingresó en medio de un partido en el que el Castellón llevaba el control de la pelota. No tuvo su día, aunque tampoco desentonó.
Seoane (4): No cambió el devenir del encuentro. El madrileño lo intentó, pero no aportó soluciones al atasco azul.
Borja Bastón (6): Fue el mejor revulsivo de los azules. El '9' lo intentó de todos los colores para conseguir la igualada, pero le faltó puntería. Buena actitud del madrileño.
Masca (5): Discreto. No tuvo la chispa de otras ocasiones para cambiar el rumbo de la eliminatoria.
Dieguito Menéndez (S.C.): Sin tiempo.