Las notas del Real Oviedo: Tres suspensos y muchos aprobados raspados

Los azules estuvieron lejos de su versión más lucida y cedieron dos puntos ante el Mirandés en los minutos finales, después de haberse adelantado en la primera parte

Imagen
Once
El once del Real Oviedo ante el Mirandés
Lun, 15/04/2024 - 16:58

El Real Oviedo cuajó ante el Mirandés una de las actuaciones más planas desde que Luis Carrión asumiera el banquillo oviedista, especialmente, tras el paso por los vestuarios. Después de conseguir ponerse por delante en el primer acto, en el segundo los azules dejaron escapar dos puntos después de verse sometidos por el conjunto rojillo. En Killer Asturias puntuamos la actuación de cada uno de los futbolistas carbayones con minutos en el encuentro de ayer.

Leo Román (6): Sin mucho trabajo. En el gol del Mirandés poco puede hacer. Quizás más espeso en el juego con los pies que en anteriores ocasiones. En el resto de intervenciones se mostró muy seguro.

Viti (6): Partido aceptable del futbolista de Laviana. En defensa tuvo que hacer frente al potencial de Gabri Martínez, la mayor amenaza del Mirandés. Y cumplió con creces su cometido. Así todo, le faltó más profundidad en ataque.

Dani Calvo (6): Correcto. Solventó con garantías todo lo que transitó por su área de influencia. Buen partido.

Oier Luengo (6): Al igual que Calvo, Luengo también despachó un partido más que aseado. Volvió a demostrar jerarquía y contundencia.

Abel Bretones (6): De más a menos. El langreano comenzó el partido siendo una amenaza para los rojillos, de hecho es quien pone la asistencia en el gol de Seoane, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Luismi (5): Se tuvo que retirar lesionado en el minuto 28. Hasta entonces había despachado un encuentro aceptable, recuperando muchos balones en el centro del campo.

Colombatto (5): Mejor en defensa que en ataque. Al argentino le faltó presencia en campo rival y eso el Oviedo lo acusó mucho, especialmente en la segunda parte.

Masca (4): Mal partido. Intervino poco en el juego y fue el primero en ser sustituido tras el paso por los vestuarios. Ayer no fue una solución en el atasco ofensivo de los azules, y eso que tuvo dos ocasiones claras para haber marcado. Sin embargo, no tuvo el oportunismo de otras ocasiones.

Sebas Moyano (5): De más a menos. Comenzó siendo un incordio para los rojillos, pero perdió fuelle con el paso de los minutos. Sin reproches a su actitud.

Seoane (6): No apareció demasiado en el juego. Así todo, marcó el gol que puso a los azules por delante en el marcador. Tuvo algún chispazo más, como un buen pase a Alemao en la segunda parte.

Alemao (5): Flojo partido del brasileño. Lo intentó, puso actitud, pero no tuvo la misma incidencia que en Elche. 

 

Los cambios:

Jimmy (5): Cumplió. Sin demasiados alardes, el canterano dio equilibrio al centro del campo azul, tras la lesión de Luismi.

Paulino (4): Mal. Intentó ofrecer algún registro diferente en los últimos metros, pero el cántabro no tuvo el día.

Dubasin (3): Flojo. De Duba aún se espera más. Apenas ha intervenido en el juego. No fue una solución en ataque.

Álex Millán (S.C.): Sin tiempo.

Borja Sánchez (S.C.): Sin tiempo.

 

El entrenador:

Luis Carrión (5): No le salieron los planes. El paso por los vestuarios mermó mucho las prestaciones de un equipo que se mostró irreconocible. Los cambios no cambiaron el devenir del encuentro, encaminado finalmente a lo que se produjo.