Las notas del Real Oviedo: Un sobresaliente y cinco notables
Los azules despacharon ante el Racing de Santander uno de los mejores partidos a domicilio, pero no fue suficiente para sumar la victoria
A pesar del empate, el oviedismo se fue de El Sardinero con el regusto de un buen partido. Los azules hicieron un gran papel ante el Racing de Santander, pero insuficiente para sumar la segunda victoria a domicilio, el objetivo marcado por el equipo de Luis Carrión ayer. En Killer Asturias les ponemos nota a los futbolistas del Real Oviedo con participación en el encuentro frente al cuadro cántabro.
Leo Román (8): Gran partido del guardameta ibicenco, a pesar de los dos goles que ha encajado. Así todo, poco pudo hacer en ambos tantos. Leo hizo dos grandes intervenciones, una en cada parte, para salvar a su equipo.
Lucas Ahijado (6): Mucho mejor que en su último encuentro. El lateral ovetense dio un paso adelante, sobre todo en ataque, donde tuvo mayor presencia que en jornadas anteriores. Correcto en defensa.
Oier Luengo (7): Buen partido del central vasco, que tuvo que hacer frente a la movilidad de Peque y Arana, lo más activo del Racing de Santander.
Dani Calvo (8): Gran partido del oscense, que se mostró muy poderoso en el juego aéreo. Además, protagonizó el cabezazo del segundo tanto del Real Oviedo.
Abel Bretones (6): Al igual que Lucas, correcto sin balón, pero con poco colmillo en ataque. Tuvo una ocasión en el primer minuto de juego, pero a partir de ahí, su aportación con pelota no fue la otras ocasiones.
Colombatto (9): Sobresaliente. El mediocentro argentino volvió a ser determinante en el resultados, anotando el primer gol del Real Oviedo, y asistiendo en el segundo de Dani Calvo. Tuvo que ser sustituido mediada la segunda parte por unas molestias musculares.
Jimmy (6): A Jimmy le lastra el penalti que comete. Hasta ese momento había despachado una gran actuación, con mucho criterio en ataque y tapando muchos espacios en defensa.
Masca (5): Desapercibido. El delantero luso volvió a jugar en banda, pero no tuvo la incidencia que frente al Espanyol.
Sebas Moyano (7): Buen partido del cordobés, con mucha movilidad entre líneas. Además, se mostró muy sacrificado en defensa.
Seoane (7): El madrileño sigue creciendo. Ayer tuvo más protagonismo con balón que en anteriores ocasiones. Aportó movilidad al ataque azul.
Borja Bastón (5): Bien en la presión, pero poco resolutivo con balón. Tuvo un par de ocasiones claras, pero no tuvo la puntería necesaria para hacer gol.
Los cambios:
Viti (5): El de Laviana volvió a los terrenos de juego después de dejar atrás la lesión. Entró en detrimento del lesionado Colombatto. No encontró la profundidad que se le pide, aunque no le faltó actitud.
Yayo (S.C): Sin tiempo.
Alemão (S.C): Sin tiempo.
Pomares (S.C): Sin tiempo.