Las notas del Sporting: 13 suspensos y tres excepciones

El conjunto gijones ha realizado un partido desconcertante ante un Racing de Santander que en la segunda parte terminó siendo muy superior

Imagen
Las Notas
Varios jugadores del Sporting, este domingo.
Dom, 11/09/2022 - 17:57

No estuvo bien el equipo rojiblanco, tampoco hubo buenas actuaciones individuales. Espeso en ataque y más débil que nunca en defensa. Estas son las notas del Sporting de Gijón en Killer Asturias.

Diego Mariño (6): El mejor. Hizo un par de intervenciones claves para sostener las opciones de empate hasta los minutos finales. Su actuación no obtuvo premio.

Guille Rosas (4): Sin demasiadas incorporaciones en ataque y algo precipitado cuando lo hacía. Eso sí, las lesiones le están respetando y físicamente está creciendo.

Insua (3): Forma parte del error en cadena del primer tanto. Dio un par de pasitos hacia adelante en busca del fuero de juego, pero se equivocó.  Tampoco estuvo bien en la acción del segundo gol, no se dio cuenta de que Matheus estaba detrás de él.

Izquierdoz (4): Acudió al auxilio tras la pérdida de Gragera y su despeje se quedó muy corte, lo justo para permitir el pase interior.

José Ángel (SC): Junto a la derrota, y a la espera de pruebas, su lesión es la peor noticia de este domingo. Estaba siendo una de las claves del buen inicio.

Otero (4): Ha sido el encuentro en el que menos ha participado.No encontró los espacios para amortizar su velocidad.

Gragera (4): Lo estaba haciendo todo bien hasta el momento de la pérdida de su balón. Hubiese sido intrascendente si sus compañeros no le hubiesen acompañado en el error.

Pedro Díaz (4): De lo más correcto en la primera parte, sobre todo sin balón, se vino abajo en la segunda con el desconcierto general del equipo.

Queipo (4): Apagado y sin sus habituales detalles técnicos habituales. No se encontró cómodo en ningún momento. No pudo y tampoco supo hacer su fútbol.

Cristo (3): No acaba de encontrar el modo para ser un jugador importante en este equipo. Tiene calidad, es indudable, pero poca participación y juega demasiado alejado del área.

Djurdjevic (3): Tuvo las ocasiones más claras y no las metió. Dio la impresión de que el césped le perjudicó en la conducción del balón en la acción del mano a mano con el meta visitante.

Los cambios

Diego Sánchez (5): Cumplió con su labor. Sin errores evidentes en defensa, aunque muy contenido en ataque. Podría haber sido Pol Valentín el sustituto de José Ángel, pero fue él. Tiene la confianza de Abelardo

Milo (4): Se le vio en la jugada del mano a mano de Djuka, lo hizo muy bien, pero nada más. Estuvo ausente el resto de la segunda parte.

Zarfino (4): No fue el jugador de otros partidos. En la línea de sus compañeros. Sorprendió muchísimo que no fuera titular. También es cierto que había tenido alguna molestia durante la semana.

Aitor (4): Precipitado y sin aportaciones en ataque. Marcó frente al Andorra, después de una pretemporada dura por una lesión, pero desde entonces no ha podido ser importante.

Jordán Carrillo (4): Disputó sus primeros minutos y no tuvo influencia. Tiene condiciones, pero deberá trabajar en el aspecto físico para poder tener más oportunidades.