Las notas del Sporting: Así es imposible destacar

Los rojiblancos no pasaron del empate ante el colista en un partido gris, con dificultad en la salida de balón y en el que dieron la impresión de dar por bueno el empate

Imagen
La alineación del Sporting
La alineación del Sporting este sábado en Santo Domingo
Sáb, 09/04/2022 - 20:50

Aquí no hay quien brille. Las notas del Sporting de Gijón no pueden pasar del aprobado después de un empate ante el colista y sin actuaciones destacadas. Campuzano se lleva la mejor valoración por su gol y la importancia de haber roto su sequía goleadora.

Cuéllar (5): No tuvo trabajo, tampoco pudo evitar el tanto del Alcorcón. Zarfino remató solo y poco pudo hacer. Dio por bueno el empate.

Bogdan (5): Dijo esta semana que se encuentra muy bien físicamente. Otra cosa es el rendimiento sobre el terreno de juego, le cuesta. Falló en la acción del tanto local.

Berrocal (5): Sin fallos evidentes, estuvo correcto. Poco acertado en la salida de balón, aunque esta tampoco debe ser su labor. 

Borja López (5): Bien por alto, concentrado y sin errores. Como en el caso de Berrocal, asumió sin éxito el inicio de jugada. 

Kravets (5): Sufrió en defensa en la primera parte, no recibió demasiado apoyo de su compañero Puma Rodríguez. Poco activo en ataque. 

Pedro Díaz (5): Sorprendente su cambio. Sin estar a un gran nivel, sí que parecía estar algo mejor que Christian Rivera. 

Christian Rivera (5): No fue su mejor partido, fuera de sitio en ocasiones y apenas ganó los duelos individuales. 

Gaspar (5): Sin estar acertado, participó en las tres ocasiones que tuvo el Sporting en la primera parte. No debe venirse abajo por el cambio al descanso. 

Villalba (5): Participa muy poco, pero cuando lo hace se ve otra cosa. Es el jugador con fútbol del equipo, por eso el equipo tiene que trabajar para encontrarle más. 

Puma Rodríguez (5): Como Gaspar participó en prácticamente todas las llegadas más o menos claras de la primera parte. Menos activo en la segunda parte.

Pablo Pérez (5): Poco más se le puede pedir. Tocó casi todos los balones que le llegaron por arriba. Participó en la jugada del gol. 

Campuzano (6): Por fin volvió a celebrar un gol. Tuvo algo de fortuna, quizá a partir de ahora la moneda empiece a caer de su lado. 

Aitor García (5): El jugador que más ambición tuvo. Mientras varios de sus compañeros retrocedías él hacía todo lo contrario. 

Gragera (5): Ocupó los espacios que dejaba un Fran Villalba que está poco acostumbrado a jugar como mediocentro. 

Ramírez (5): Cuando salió al campo el Sporting ya daba por bueno el empate. Nada destacable. 

Nacho Méndez (SC): No tuvo tiempo para la participación.