Las notas del Sporting: Pedro Díaz se lleva la mejor puntuación

El conjunto rojiblanco no tuvo su mejor día en ataque para romper la defensa del Burgos. Le faltó fluidez con el balón y acierto en el último pase

Imagen
Alineación
Los 11 titulares del Sporting frente al Burgos.
Sáb, 27/08/2022 - 20:29

No fue un partido de actuaciones destacadas. Ninguno de los jugadores del Sporting de Gijón completó un partido brillante. Estas son las notas de Killer Asturias tras el partido de este sábado.

Diego Mariño (5): Apenas tuvo trabajo y lo hizo bien en la acción en la que tuvo que intervenir en la primera parte.

Guille Rosas (5): Partido de mucho recorrido para él. Terminó visiblemente cansado después de tantas incorporaciones, sobre todo en la segunda parte.

Insua (5): Sólido, sin demasiados problemas salvo en una ocasión en la primera parte en la que estaba defendiendo muy adelantado.

Izquierdoz (6): El mejor de la defensa del Sporting. Contundente por arriba y siempre bien posicionado. Salvó el 0-1.

José Ángel (5): No estuvo brillante como el otro día, pero lo intentó sin tregua.

Otero (5): Mejor en la primera parte, impreciso con su pierna izquierda a la hora de golpear, aunque rozó el gol con un disparo lejano con la derecha.

Zarfino (5): No tuvo tanta llegada como en el encuentro ante el Andorra. Buen trabajo defensivo.

Gragera (6): Otra buena actuación del centrocampista gijonés, a quien Abelardo le ha colocado la etiqueta de titular indiscutible.

Queipo (5): Le faltó algo de acierto para rematar algunas de sus jugadas. Buscó el gol con una buena volea en la primera parte y también realizó una notable jugada individual al inicio del segundo tiempo.

Cristo (5): Le faltó algo esta tarde. Sin opciones de gol y poca participación.

Djuka (5): Algo desesperado hoy. Tuvo una buena opción en una segunda jugada que no aprovechó.

Pedro Díaz (6): Se notó su presencia, aunque quizá en ese momento sus compañeros ya estaban acusando el cansancio. Estuvo a punto de hacer el tanto de la victoria con un derechazo que rechazó Caro.

Campuzano (5): No se notó mucho su presencia y la que tuvo la mandó a las nubes. Eso sí, dio la impresión de que estaba en fuera de juego.

Aitor García (5): Apenas pudo entrar en contacto con la pelota.