Las Notas: El Oviedo se queda corto
Empate que sabe a muy poco el cosechado por los azules en su visita a Anduva. Matheus, que fue de los mejores, se estrenó con un golazo en su primera intervención
El Real Oviedo sumó un empate en su visita a Anduva. Los azules igualaron ante el Mirandés en un partido muy discreto. Desde Killer Asturias valoramos la actuación de los oviedistas en Miranda.
El once
- Femenías (7). Buen partido del meta carbayón. Realizó varias paradas de mérito y se mostró seguro en todas sus intervenciones.
- Carlos Isaac (4). Aunque aportó profundidad, llegando varias veces a los metros finales, le faltó algo de claridad. En defensa se vio superado en múltiples ocasiones por la banda izquierda del Mirandés. Tuvo la última ocasión del encuentro.
- Costas (5). Le costó mucho más que en otros encuentros. Se vio superado en alguna opción y estuvo muy fallón con balón.
- Dani Calvo (6). Le costó más que en otras ocasiones, aunque despachó un partido correcto. En la primera parte, sobre todo, se vio obligado a corregir las imprecisiones que se daban en la banda derecha oviedista a la hora de defender.
- Mossa (6).
- Sangalli (4). Le costó generar en ataque y no llegó a estar del todo preciso con balón. En labores defensivas, su falta de entendimiento con Carlos Isaac provocó varias llegadas de mucho peligro del equipo local.
- Jimmy (6). Más discreto que en otras ocasiones, intentó dar fluidez y criterio al juego oviedista, aunque las constantes imprecisiones del equipo en general impedían en muchas ocasiones enlazar varios pases de forma consecutiva.
- Brugman (8). El juego ofensivo del Real Oviedo pasó siempre por las botas del mediocentro, que sigue creciendo conforme pasan los partidos. Aportó claridad a un Oviedo desacertado con balón.
- Viti (8). Buen partido del canterano carbayón. Intentó aportar algo diferente en ataque y se mostró muy solidario a la hora de ayudar a los laterales, primero a Mossa y en el segundo acto a Carlos Isaac.
- Pombo (4). No llegó a estar cómodo en ningún momento. Con una vigilancia constante, al '20' azul le costó enlazar con sus compañeros y generar situaciones de peligro que sí vimos en otros encuentros.
- Borja Bastón (5). Discreto partido del ariete carbayón, que no disfrutó de opciones de cara a portería y apenas logró entrar en juego en los metros decisivos del terreno de juego.
Los cambios
- Matheus (8). Salió y cambió el encuentro. Lo intentó siempre que tuvo el balón en sus botas. Cuando intervino, el Oviedo dio sensación constante de peligro. Se estrenó como goleador con un tanto de mucha altura.
- Luismi (4). Sigue lejos de su mejor nivel. No logró controlar el encuentro desde que saltó al césped, algo que acabó pagando.
- Borja Sánchez (5).
- Montiel (5). Entró en el tramo final del encuentro e intentó dar otro aire al equipo, aunque al igual que a sus compañeros, se le vio impreciso con balón.