Las Notas: Tres notables destacan en la locura
El Real Oviedo sumó un punto ante el Zaragoza en un partido loco que finalizó con empate a 3-3. El combinado de Ziganda llega a la "final" ante Las Palmas de la próxima jornada dependiendo de sí mismo
El Real Oviedo no pudo derrotar al Zaragoza en un partido loco que finalizó con 3-3 en el marcador. A falta de dos jornadas para que termine la Liga, el conjunto azul llega al partido ante Las Palmas con la necesidad de puntuar para mantener vivas sus aspiraciones por el play off.
El once
- Joan Femenías (7): Encajó tres goles aunque nada pudo hacer en ninguno de ellos. Además, el balear realizó una intervención clave en los últimos minutos para que el equipo sumase un punto.
- Carlos Isaac (5): Subió una y otra vez la banda. Incluso encontró una ocasión clara que le paró Cristian Álvarez. Sin embargo, estuvo errático en la toma de decisiones.
- David Costas (5): Sufrió el gallego al igual que toda la defensa. Azón le puso las cosas muy complicadas a Costas que no logró mostrar entre gran nivel al que nos tiene acostumbrados.
- Dani Calvo (5): Similar a Costas. Se le notó incómodo y sufrió bastante en los balones aéreos. Mejoró con el paso de los minutos pero pagó los tres tantos del primer periodo.
- Pierre Cornud (SC): Se marchó lesionado a los 15 minutos de partido.
- Luismi (6): Lo intentó pero no logró adueñarse del centro del campo azul. Entregado en el esfuerzo. No fue de sus mejores encuentros.
- Brugman (7): Fue el mejor de la medular. El uruguayo volvió a demostrar de lo que es capaz y fue el líder en las acciones ofensivas del Oviedo. Además, el centrocampista anotó un auténtico golazo desde la frontal para poner las tablas definitivas en el marcador.
- Sangalli (5): Incasable y solidario en defensa, el donostiarra apenas logró desbordar por banda ni tener la influencia que tuvo ante el Mirandés hace dos jornadas. Fue sustituido al descanso pro Viti.
- Borja Sánchez (7): No dejó de intentarlo el ovetense que fue el jugador más destacado en ataque. El "10" no dejó de intentarlo por banda y de poner centros al área. Además, Borja fue protagonista de gran parte de las acciones de peligro del conjunto azul.
- Borja Bastón (5): Anotó el penalti del empate (1-1) aunque no marcó la pena máxima que ponía por delante al Real Oviedo. Pese a ello, Bastón no tuvo un partido cómodo en el que apenas gozó de ocasiones claras de gol.
- Samu Obeng (6): Marcó el segundo tanto azul. El ghanés se mostró incansable en la presión y estuvo participativo durante prácticamente los 90 minutos en un encuentro difícil para los atacantes azules.
Los cambios
- Mossa (5): Sustituyó a Pierre en el minuto 15 de partido y firmó un encuentro correcto. Le tocó cubrir a uno de los jugadores más peligrosos del Zaragoza como lo fue Bermejo que anotó dos tantos.
- Viti (5): Empezó de extremo pero jugó prácticamente todo el tiempo que estuvo en el verde de lateral. El futbolista de Pola de Laviana solventó bien las internadas por su costado pero su posición le impidió tener presencia en área contraria.
- Joni Montiel (SC)
- Matheus (SC)
- Javi Mier (SC)