Las primeras palabras de Lucas Perrin en Gijón
El central francés se convertirá en nuevo jugador del Sporting tras completar este martes los reconocimientos médicos y firmar su nuevo contrato como rojiblanco
Killer Asturias
El calor asturiano dio paso a las primeras precipitaciones de la semana. El verano de Gijón fue el encargado de dar la bienvenida a Lucas Perrin en sus primeras horas en Asturias a su estilo. Ataviado con una camiseta y un pantalón corto, el central francés llegó al hotel en el que posó por primera vez con la bufanda del Sporting de Gijón. El central francés, sonriente e ilusionado, manifestó en su idioma natal su satisfacción por llegar a Asturias y se definió como futbolista.
"Estoy muy contento de poder llegar aquí. En cuanto a mí, me defino como un defensa muy sólido. También me considero como un jugador capaz de incorporarme al ataque", explicó en francés Lucas Perrin, tímido a la hora de atreverse con el español. Tras ofrecer sus primeras palabras, abandonó el hotel en compañía de los trabajadores del club.
🇫🇷 Primeras palabras de LUCAS PERRIN en Gijón
— Radio MARCA Asturias (@RMarcaAsturias) July 1, 2025
🗣️ “Estoy muy contento de estar aquí. Me defino como un defensor muy sólido. También me considero un jugador capaz de incorporarme al ataque” pic.twitter.com/qV2ndAOGT8
Atrás quedaba un día intenso para Lucas Perrin en el que conoció de primera mano la Escuela de Fútbol de Mareo y sus instalaciones. El central francés afrontó los reconocimientos médicos previos a su fichaje como jugador del Sporting de Gijón. La previsión es que Perrin firme su nuevo contrato para las próximas dos temporadas con opción a alcanzar una tercera en función de objetivos. El club trabaja en dar a conocer de forma oficial la incorporación en las próximas horas.
La idea es que Lucas Perrin pueda estar el lunes a las órdenes de los técnicos del Sporting de Gijón con el comienzo de la pretemporada. La plantilla está citada a comienzos de la próxima semana para iniciar los reconocimientos médicos previos a los primeros entrenamientos que se desarrollarán en Mareo. Las instalaciones rojiblancas serán el cuartel general de Asier Garitano y los suyos para preparar una temporada en la que mejorar rendimientos con respecto a la anterior. Una preparación en la que estará un Lucas Perrin al que el verano asturiano ya le ha dado la bienvenida.