Las primeras palabras de Lucas Perrin en Gijón

El central francés se convertirá en nuevo jugador del Sporting tras completar este martes los reconocimientos médicos y firmar su nuevo contrato como rojiblanco

Imagen
Lucas Perrin
Lucas Perrin posa con la bufanda del Sporting de Gijón
Mar, 01/07/2025 - 21:19

El calor asturiano dio paso a las primeras precipitaciones de la semana. El verano de Gijón fue el encargado de dar la bienvenida a Lucas Perrin en sus primeras horas en Asturias a su estilo. Ataviado con una camiseta y un pantalón corto, el central francés llegó al hotel en el que posó por primera vez con la bufanda del Sporting de Gijón. El central francés, sonriente e ilusionado, manifestó en su idioma natal su satisfacción por llegar a Asturias y se definió como futbolista. 

"Estoy muy contento de poder llegar aquí. En cuanto a mí, me defino como un defensa muy sólido. También me considero como un jugador capaz de incorporarme al ataque", explicó en francés Lucas Perrin, tímido a la hora de atreverse con el español. Tras ofrecer sus primeras palabras, abandonó el hotel en compañía de los trabajadores del club. 

Atrás quedaba un día intenso para Lucas Perrin en el que conoció de primera mano la Escuela de Fútbol de Mareo y sus instalaciones. El central francés afrontó los reconocimientos médicos previos a su fichaje como jugador del Sporting de Gijón. La previsión es que Perrin firme su nuevo contrato para las próximas dos temporadas con opción a alcanzar una tercera en función de objetivos. El club trabaja en dar a conocer de forma oficial la incorporación en las próximas horas. 

La idea es que Lucas Perrin pueda estar el lunes a las órdenes de los técnicos del Sporting de Gijón con el comienzo de la pretemporada. La plantilla está citada a comienzos de la próxima semana para iniciar los reconocimientos médicos previos a los primeros entrenamientos que se desarrollarán en Mareo. Las instalaciones rojiblancas serán el cuartel general de Asier Garitano y los suyos para preparar una temporada en la que mejorar rendimientos con respecto a la anterior. Una preparación en la que estará un Lucas Perrin al que el verano asturiano ya le ha dado la bienvenida.