Las 'vacaciones' de Álvaro Fidalgo y Jorge Meré con el Condal y Ceares

Los dos jugadores asturianos que juegan en la Liga MX se están entrenando estos días en Asturias tras el final del Torneo Apertura 2022

Imagen
Meré y Fidalgo
Jorge Meré y Álvaro Fidalgo
Mié, 09/11/2022 - 18:07

Álvaro Fidalgo y Jorge Meré se encuentran en Asturias estos días después de concluir con sus respectivos equipos el Torneo Apertura de la Liga MX de México. Para mantener su estado físico, los dos se están entrenando con dos equipos de Tercera Federación. 

Ya ha terminado la primera de las dos competiciones principales en México, a mediados de noviembre comenzará el Mundial, mientras que el torneo Clausura de la Liga MX empezará en enero. Así, antes de regresar con sus respectivos equipos, Álvaro Fidalgo y Jorge Meré se mantienen en forma entrenándose con el Condal y Ceares, respectivamente. Los dos conjuntos asturianos militan en Tercera Federación. 

Para Álvaro Fidalgo su torneo Apertura 2022 ha sido sobresaliente, el de su consolidación y reconocimiento masivo. No en vano, y a pesar del título de Pachuca, Fidalgo ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de la competición mexicana. Son varios los equipos que en las últimas semanas se han interesado por él, aunque su entidad de propiedad, el Club América, no le venderá salvo que reciba una oferta muy importante. En lo colectivo se despidió del título en las semifinales frente a Toluca. 

Asimismo, para Jorge Meré la última competición ha sido la de su adaptación. Un par de lesiones le impidieron tener toda la continuidad que él hubiera querido en el Mazatlán FC, donde ya ha concluido su cesión. Los dos, de la misma edad —de la generación del 97—, se encuentran estos días en Asturias.