Las vacaciones rojiblancas: De Orlando a Egipto pasando por Cuba
Los jugadores del Sporting disfrutan de los días libres antes de regresar a Mareo el próximo 7 de julio
Tiempo de vacaciones. Sin actividad en los terrenos de juego, los futbolistas aprovechan del poco menos de un mes del que disponen para recargar pilas de cara a la próxima temporada. Es el caso de los jugadores del Sporting de Gijón. Una vez finalizado el año deportivo, los futbolistas han aprovechado sus primeros días libres para disfrutar del descanso y viajar lejos de nuestro país.
Es el caso de Víctor Campuzano. El delantero catalán, al que el Sporting le ha comunicado que se debe buscar un nuevo destino para la próxima temporada, está pasando sus primeros días de vacaciones en Egipto junto a su pareja. En sus redes sociales, el todavía '11' rojiblanco muestra sus visitas a las distintas ciudades, a la vez que aprovecha para hacer ejercicio físico y no poder forma de cara a la próxima temporada.
Más lejos se han ido Pedro Díaz, José Gragera y Pablo García. El trío de canteranos se encuentra en Orlando, donde se les pudo ver en uno de los parques temáticos más conocidos del mundo. Los rojiblancos aprovecharon para fotografiarse en uno de los escenarios más icónicos de la serie 'Los Simpson', como es el 'Bar de Moe'. También, visitaron The Wizarding World of Harry Potter, uno de los parques temáticos acerca de la saga de magos más famosa del mundo. José Gragera fue el último en quedar libre tras su paso por la selección española sub 21.
También en el continente americano se pudo ver a Borja López. El central del Sporting, inmerso en la negociación con el Sporting para conocer su futuro, aprovechó el final de temporada para viajar a Cuba. Varadero o La Habana fueron algunos de los icónicos destinos que visitó el defensor asturiano junto a su pareja. Otro que también disfrutó de unos días en otro paraíso fue Fran Villalba, quien estuvo en las islas Maldivas desconectando después de una larga temporada.
Jony Rodríguez ha dividido su tiempo. Primero aprovechó los primeros días en Asturias para iniciar la pretemporada de forma adelantada en compañía de varios profesionales del Sporting. El jugador cangués trabajará en sus vacaciones lejos del Principado con profesionales para poder regresar en un buen estado de forma al inicio de la campaña. Falta saber si será en Gijón.
Otros futbolistas han optado por quedarse, al menos de momento, en España. Iván Cuéllar está en su Extremadura natal, donde se le ha podido ver disfrutando de la naturaleza en familia. Aitor García aprovecha también estos días para disfrutar con sus amigos en una despedida de solteros en la que también estaba el delantero del Lugo Carrillo. Otro futbolista que aprovecha Andalucía es Juan Berrocal, por quien el Sporting espera para poder devolverle a Gijón. Un verano que se mueve en el plano deportivo y también extradeportivo.