Leo Román respalda el estilo
El portero ibicenco del Real Oviedo fue distinguido este viernes como el jugador 'Cinco Estrellas' del mes de marzo: "Tanto mi papel como el del resto del equipo ha sido muy positivo"
Uno de los culpables de la buena trayectoria del Real Oviedo es Leo Román. El guardameta ibicenco, opositor al trofeo 'Zamora' por sus números esta campaña, está siendo uno de los sustentos del cuadro carbayón. Prueba de ese gran rendimiento, el portero azul ha recibido este viernes el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de marzo, un galardón que entrega la marca cervecera 'Mahou' y en el que participa la afición oviedista con sus votos.
"Tanto mi papel como el del resto del equipo ha sido muy positivo. Al final, recibir más ocasiones también implica que nosotros generamos más. Marzo fue bueno para todos y eso nos ha permitido mantenernos en el play-off durante dos jornadas consecutivas", expresó el arquero del Real Oviedo.
Leo Román ha aprovechado su intervención para respaldar el estilo de juego de Luis Carrión. En el último partido ante el Mirandés, entre él y Oier Luengo protagonizaron una acción que a punto estuvo de costarle un disgusto a su equipo, al mismo tiempo que inquietó a parte de la grada del Carlos Tartiere. "Lo afronto con mucha naturalidad. Estamos expuestos al fallo por nuestra forma de jugar y es normal. Ganamos mucho más de lo que perdemos con nuestro estilo".
Sobre el próximo partido ante el Cartagena, Leo Román es consciente de la complejidad del mismo. "De aquí al final todos los partidos serán complicados, da igual la clasificación y lo más importante somos nosotros. Espero un partido muy complicado en el que para ganar habrá que sufrir. Si somos valientes y fieles a nuestro estilo, nos irá bien", agregó.
Para este tramo final del curso, el portero balear del Real Oviedo pide unidad. "Debemos tener la convicción de saber que conseguiremos el objetivo. Hay que estar tranquilos, mirar hacia atrás y ver todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí. La exigencia la tenemos que traducir en algo positivo. Es decir, disfrutar en casa y salir a morir fuera. Será vital estar unidos de aquí al final de la temporada", concluyó.