Leo Sequeira convence a Cervera

El futbolista argentino, a prueba con el primer equipo azul desde hace semanas, podría convertirse en el primer refuerzo del mercado de invierno

Imagen
Leo Sequeira
Leo Sequeira celebra un gol con el Querétaro
Mar, 27/12/2022 - 16:38

El Real Oviedo quiere mejorar su plantilla en el mercado de invierno. La dirección deportiva azul, junto a Álvaro Cervera, tienen claros cuáles son los puestos a reforzar tras la primera vuelta del campeonato. Un delantero, un extremo y un centrocampista son, en estos momentos, las prioridades de cara a esta ventana de fichajes que se abrirá el 1 de enero.

En este sentido, uno de los futbolistas que ha satisfecho las necesidades de Cervera para la banda es Leo Sequeira. El argentino, a prueba durante las últimas semanas junto al resto de la primera plantilla azul, parece haber aprovechado su oportunidad. Según informa La Nueva España, el extremo diestro ha convencido al técnico guineano, por lo que podría convertirse, si nada se tuerce, en el primer fichaje del mercado invernal.

Leo Sequeira (La Banda, Argentina, 1995) llegó a Oviedo a comienzos del mes de diciembre, una vez que el Grupo Pachuca adquiriese la propiedad del futbolista. La última experiencia del atacante fue en el Querétaro, donde jugó a préstamo por el  Club Atlético Belgrano. En el equipo mexicano disputó un total de 29 encuentros entre las ligas Clausura y Apertura. Fue autor de cuatro goles y dos asistencias.

El jugador argentino también disputó 72 partidos como profesional en el Belgrano, donde anotó seis goles y repartió tres pases de gol. Además, vistió en 41 ocasiones la camiseta del Córdoba argentino, donde mejoró sus cifras con ocho tantos y tres asistencias.

Para que el Real Oviedo pueda inscribirlo, la entidad azul tendría que liberar una ficha extracomunitaria, actualmente ocupadas por Marcelo Flores y Alonso Aceves. De los dos, el que más probabilidades tiene de salir es el lateral izquierdo, cuyo destino podría ser el Club León, equipo propiedad del Grupo Pachuca.