Leo Sequeira habla claro sobre su futuro: “Me gustaría quedarme”

El argentino admite que aún no ha hablado con la propiedad pero tiene la ilusión de continuar en el Real Oviedo

Imagen
Leo Sequeira
Leo Sequeira, este miércoles, en El Requexón
Jue, 18/05/2023 - 10:15

Leo Sequeira (La Banda, 1995) llegó en el pasado mercado invernal como una apuesta del Grupo Pachuca. El extremo, un jugador rápido y con un físico privilegiado, tuvo varios entrenamientos para demostrar sus cualidades a Cervera y, tras unas semanas, el club hizo oficial su fichaje. Cinco meses después, con una lesión mediante, no se puede decir que su incorporación saliese tan bien como se esperaba, pero el futbolista quiere dejar buenas sensaciones en esta recta final y ganarse un puesto el próximo curso. Esta mañana se pasó por los micrófonos de El Requexón, estas fueron sus palabras:

Cómo llevas la semana tras el derbi: “La semana bien, hubiera sido mejor con la victoria, pero se consiguió un buen resultado en un campo muy difícil."

Último partido en casa: “Es un partido complicado, venimos de una buena racha de triunfos, pero es bueno terminar en casa con una victoria con nuestra gente y despedirnos de una temporada difícil."

Cómo te encuentras a nivel personal: “Bien, llegué con una ilusión muy grande. Para cualquier jugador sudamericano llegar a Europa es un logro muy importante y me lo tomé como un desafío. Me he sentido bien, mi familia y yo estamos muy a gusto en la ciudad, que también es importante. Trato de aprovechar todo al máximo, y hay que acabar de la mejor manera la temporada."

Dónde te ves la temporada que viene: “Estoy muy a gusto aquí. Me gustaría quedarme, pero lo principal es terminar bien estos dos partidos. No he podido jugar mucho pero siempre es bueno estar a disposición del míster para si te necesita cinco, diez o veinte minutos aportar al equipo. Me gustaría seguir, pero todavía no he hablado nada con el club. Tengo la ilusión de poder seguir. Y si me toca quedarme tener más minutos y ayudar al equipo."

Tener minutos en esta recta final: “Uno siempre entrena para poder estar en el once. El equipo estuvo muy bien pero no me tocó estar, pero hay que estar siempre apoyando y si me toca jugar cinco minutos tengo que aprovecharlos al máximo. Trabajo duro e intento hacer lo que el míster pide.”

Su posición en el campo: “Desde que arranqué siempre jugué de segundo punta o incluso de punta solo porque de características siempre era de ir bien por arriba, de peinarlas todas. Tal vez rematando al arco no era tan bueno, pero lo he ido mejorando. Siempre me pusieron de extremo porque soy bueno físicamente y para jugar con el lateral para ganar la disputa en el juego aéreo. Si me toca jugar de extremo bienvenido sea, y si me toca de delantero también."