Lista de 21 convocados para recibir al Villarreal B

Respecto al último partido ante el Alcorcón, Luis Carrión recupera a Oier Luengo y pierde a Borja Bastón, lesionado esta semana

Imagen
entreno oviedo
Sáb, 30/03/2024 - 13:39

Después de dos tropiezos consecutivos, el Real Oviedo quiere volver a sumar de tres. Los azules tendrán ante el Villarreal B este domingo en el Carlos Tartiere una buena oportunidad para volver a mostrar su candidatura al play-off de ascenso. Una victoria, sumada a otros resultados de los rivales directos por el mismo objetivo, permitiría a los carbayones colarse en la promoción por primera vez en lo que va de temporada.

Para medirse al filial groguet, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, no podrá contar con Borja Bastón. El delantero madrileño sufrió hace unos días una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Un contratiempo que le apartará de la competición las próximas semanas, justo cuando el equipo oviedista ya encaraba la parte más decisiva del campeonato.

De esta manera, Borja Bastón se une al parte de bajas. En él aún se encuentran David Costas, Rodri Tarín, Víctor Camarasa y Mario Hernández. Estos dos últimos trabajando ya sobre el verde. En el caso de Mario Hernández, todavía alejado de la dinámica del grupo. Camarasa, por su parte, ya empieza a realizar los primeros ejercicios junto al resto de sus compañeros.

En beneficio de Luis Carrión, el técnico del Real Oviedo recupera para la causa a Oier Luengo. El central vasco, expulsado en el partido frente al Racing de Santander, tuvo que cumplir sanción el pasado fin de semana en Alcorcón. Luengo volverá directo al once para acompañar a Dani Calvo en el centro de la retaguardia. Este regreso ha hecho que el central juvenil Jaime Vázquez se caiga de la lista.

Así las cosas, la relación de 22 futbolistas del Real Oviedo citados para el duelo de este domingo en el Carlos Tartiere frente al Villarreal B es la siguiente: Braat, Leo Román, Luismi, Jimmy, Viti, Cazorla, Colombatto, Dani Calvo, Homenchenko, Alemão, Oier Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Álex Millán, Masca, Pomares, Dubasin, Abel Bretones, Lucas y Borja Sánchez.