Llega Golplus TV con una gran oferta para el fútbol base asturiano

La empresa asturiana se ha hecho con los derechos televisivos de las competiciones de fútbol base de la Federación Asturiana, así como con los de una veintena de equipos asturianos

Imagen
GolPlusTV
Un momento de la presentación de GolPlus TV en el salón de actos de la Federación Asturiana de Fútbol.
Jue, 29/09/2022 - 08:52

"Nos queda por delante un camino muy largo y muy bonito". Este fue el resumen de la intervención de José Luis Rodríguez, CEO de Golplus TV, durante la presentación de la revolucionaria plataforma televisiva que fue presentada este miércoles en el salón de actos, abarrotado, de la Federación Asturiana de Fútbol.

A la presentación acudieron numerosas personalidades del fútbol asturiano. El consejero Manolo Paredes y Antonio Rivas, en representación del Oviedo. Iñaki Tejada como cara visible del Sporting de Gijón, representantes políticos, presidentes de clubes deportivos y muchos exfutbolistas interesados en el proyecto. 

GolPlus TV ofrece la retransmisión de partidos en directo y diferido de todas las categorías del fútbol base asturiano a través de su web y aplicaciones móviles. Se ha hecho con los derechos de las competiciones, que pertenecen a la Federación Asturiana de Fútbol, así como con los de decenas de equipos asturianos que ya emiten sus encuentros gracias a la infraestructura con la que cuenta la plataforma. 

Fue precisamente el apartado tecnológico uno de los aspectos centrales del acto de presentación. GolPlus TV distribuye una emisión con hasta tres visionados diferentes, a elegir en cualquier momento, gracias a las cámaras instaladas en cada uno de los campos en los que ya está presente. También incorpora una herramienta de análisis deportivo muy valiosa para los clubes a la hora de elaborar y ampliar las posibilidades de sus informes tácticos. 

De momento, el nuevo proyecto televisivo, único en Asturias y con un carácter muy innovador, está disponible para todos los usuarios por solo 6,95 euros al mes. Las suscripciones se pueden realizar a través de su página web o a través de sus aplicaciones móviles. Como oferta de lanzamiento es posible un mes gratuito de prueba.