Llegar y besar el santo: El golazo de Aitor García en su debut en Juárez

El exjugador del Sporting debutó con su nuevo club esta madrugada y lo hizo con gol

Imagen
Aitor
Aitor García celebra su gol ante América
Sáb, 01/07/2023 - 10:33

La aventura azteca de Aitor García comienza con buen pie. El de Gibraleón disputó su primer partido con una camiseta que no fuera la del Sporting cinco años después. Con su nuevo equipo, Fútbol Club Juárez, el atacante dio comienzo a la temporada y lo hizo dejando su buena carta de presentación. Titular en su debut, Aitor García debutó en suelo mexicano con un gran gol que significó el empate para los suyos y, a la postre, el comienzo de la remontada para terminar ganando 1-2 a América en el Estadio Azteca. 

No era un mal escenario para iniciar su camino en la Liga MX. Aitor García comenzó la temporada como titular a pesar de ser uno de los últimos en llegar a Juárez. Con el 33 en la espada, el de Gibraleón apareció por la mediapunta, dejando a un lado su habitual rol en el Sporting más caído a la banda. Al igual que ocurría en Gijón, donde terminó la temporada como máximo goleador, Aitor demostró su olfato goleador en el minuto 86. 

El onubense, con su equipo por debajo en el marcador, recibió un balón en el interior del área y fusiló al portero con la derecha. Golazo. Una buena forma de empezar su andadura en México. Más aún cuando Juárez fue capaz de darle la vuelta al partido en el minuto 95 para sumar los primeros tres puntos de la temporada. La relación de Aitor García con los puntos también se mantiene en México. 

El exjugador del Sporting comienza con buen pie su primera experiencia lejos de España. A sus 29 años, Aitor García no renovó su compromiso con el conjunto rojiblanco a pesar de ser un futbolista muy comprometido con el club y la ciudad. Llegó el momento de hacer la maleta e irse con los goles a otra parte. En la primera parada, el Estadio Azteca.