¡Locura en el Tartiere! Así se vivió la remontada del Oviedo en Marcador Asturias

Los de Luis Carrión le dieron la vuelta a un partido que pintaba mal en la primera parte y se asoman a la zona noble de la categoría 

Imagen
leo román
Jimmy, Colombatto y Leo Román celebran la victoria del Oviedo ante el Elche

Escucha

Así ha sonado la narración de la remontada del Real Oviedo en Marcador Asturias

Sáb, 16/12/2023 - 13:35

El Real Oviedo vive el momento más dulce de la temporada. Da igual el número de bajas o el rival que se presente en contra, la sensación es que en el Carlos Tartiere comienza a ser un equipo imbatible. Así lo reflejan los números. El conjunto azul ha conseguido 19 de los últimos 21 puntos en su estadio y ayer consiguió darle la vuelta a un partido que se había puesto cuesta arriba tras la mala primera parte. Pero en este equipo hay que creer hasta el final. 

Superada la hora de encuentro, el Oviedo trataba de aproximarse a la portería del Elche, pero no conseguía hacerlo con claridad. Habían mejorado los de Carrión, que tuvieron su premio en una jugada que se inició en el saque de puerta. San Román no le pegó bien al balón y en apenas tres toques el equipo carbayón asestó el golpe. Moyano le dio un gran pase en profundidad a Masca, que levantó la cabeza y se la regaló a Bastón, que mientras volvía a su campo levantaba los brazos a un Carlos Tartiere que ya estaba totalmente entregado

Apretó el Oviedo empujado por los suyos y consiguió el premio en la recta final tras una buena acción de Sebas Moyano. Y ahí sí que estallaba todo el estadio y todo el banquillo azul. El Oviedo lo había vuelto a lograr. Había vuelto a darle la vuelta a un partido gris que sirve para asestar un golpe importante en la clasificación, adelantar al Elche y acercarse a la sexta plaza. Por supuesto, la tradicional 'haka' se llevó a cabo. Aunque en esta ocasión la lideraron dos hombres: Sebas Moyano y Leo Román, claves en la victoria de los suyos. 

No fue la mejor entrada, ni tampoco el mejor horario, pero los más de 12.000 aficionados presentes en la grada del Carlos Tartiere se fueron para casa con una sonrisa entre ceja y ceja. "Solo les puedo dar las gracias. Yo he sentido que disfrutamos de la victoria juntos. Hoy hemos ganado el partido todos juntos", aseguró Carrión en la rueda de prensa posterior. Y con la resaca positiva tras la victoria, el equipo azul mira de reojo lo que hacen sus rivales este fin de semana, con el objetivo de recortar su distancia respecto a los puestos de playoff.