Lorenzo del Pozo no sigue en el Real Sporting
El readaptador gijonés ha decidido no continuar en la disciplina rojiblanca para centrarse en otros retos profesionales, aunque sigue colaborando en la recuperación de Jesús Bernal
RSG

Lorenzo del Pozo no continuará en el Real Sporting. Así se lo hizo saber el readaptador al club al término de la pasada temporada. Una decisión que ha tomado el gijonés para centrarse en otros retos profesionales que, hasta ahora, compaginaba con su labor en el Real Sporting. De esta manera, pone fin a su segunda etapa en el club rojiblanco, al que regresó en 2022.
El gijonés dice adiós al Real Sporting por segunda vez. Lorenzo del Pozo había trabajado para la entidad asturiana desde 2004 hasta 2015, formando parte de los dos últimos ascensos del club. Tras un paso por la Selección Española de la mano de Luis Enrique, el readaptador decidió emprender en 2022 su segunda etapa en el Real Sporting, a la que pone fin tres años después.
La labor de Lorenzo del Pozo ha sido clave en la recuperación de las lesiones de larga duración sufridas recientemente por futbolistas como Gio Zarfino o Nacho Méndez. En los últimos meses, el readaptador ha estado muy implicado en la recuperación de Jesús Bernal. Prueba de ello es que, a pesar de poner fin a su etapa en el club al término de la pasada temporada, sigue aportando su trabajo en dicho proceso para que el aragonés pueda volver cuanto antes al terreno de juego.
"El Club le agradece todo lo que ha aportado al Sporting y mantiene su disposición a seguir colaborando con un profesional tan relevante", recogía la nota informativa emitida por el club gijonés, que deja la puerta abierta a emprender una tercera etapa en el futuro entre Lorenzo del Pozo y el Real Sporting.