Los horarios: Dos destinos insulares para la Semana Santa de Oviedo y Sporting

El equipo de Álvaro Cervera y de Miguel Ángel Ramírez viajarán fuera de la Península en una fecha festiva

Imagen
Afición Sporting y Oviedo
Aficionados del Sporting y del Oviedo
Jue, 09/03/2023 - 19:12

El mes de abril se aproxima y con el la primera gran fiesta del año. La Semana Santa dejará un fin de semana de viajes y de fútbol para los equipos asturianos. Los dos, además, tendrán desplazamientos lejanos y atractivos por lo que no sería de extrañar que tanto Sporting como Oviedo estén bien arropados durante la jornada 35. LaLiga ha hecho públicos los horarios para la cita. 

El primero en jugar será el Sporting de Gijón. El equipo rojiblanco visitará Can Misses para medirse a la Unión Deportiva Ibiza. El partido está fijado para el sábado 8 de abril a las 18:30 horas. El cuadro pitiuso vive una temporada complicada, con varios cambios en el banquillo y la sensación de estar lejos de la salvación. Ahora mismo son 12 puntos los que separan al cuadro insular de la permanencia. Una renta que tratará de mantener a raya el Sporting. El equipo rojiblanco ya ganó la temporada pasada en Ibiza en una de las últimas victorias de David Gallego. 

Un día más tarde jugará el Real Oviedo. El cuadro de Álvaro Cervera afrontará una salida complicada en el cierre de la Semana Santa. Los azules se enfrentarán al actual líder de la categoría el domingo 9 de abril a las 21:00 horas. Un duelo ante Las Palmas complicado al que el conjunto carbayón busca llegar con más margen con la zona de descenso. La comparación es odiosa con el año pasado. En la penúltima jornada de liga, el Oviedo dilapidaba la mayor parte de las opciones de promoción con una derrota ante el cuadro canario (2-1).