Los horarios para los estrenos de Sporting y Oviedo en el mes de febrero

Los rojiblancos visitarán Butarque mientras que los azules harán lo propio en La Rosaleda en los partidos correspondientes a la jornada 26

Imagen
Sporting y Oviedo
Celebraciones de goles de Sporting y Oviedo
Mié, 18/01/2023 - 17:36

El mes de febrero empezará con movimiento para los dos equipos del Principado de Asturias. Real Sporting de Gijón y Real Oviedo empezarán el segundo mes del año con dos exigentes compromisos a domicilio que ya tienen fecha. Los asturianos tendrán que viajar para comenzar febrero en los partidos correspondientes a la jornada 26 de LaLiga Smartbank. 

El primero en estrenarse en febrero será el Real Oviedo. El equipo de Álvaro Cervera visitará Málaga para medirse al conjunto boquerón el viernes 3 de febrero de 2023 a las 21:00 horas. Será el partido que abrirá la jornada 26 en Segunda división y una nueva cita para el conjunto carbayón lejos de su estadio, donde los números son impresionantes. A la mejora lejos de Asturias se aferra Cervera para conseguir los objetivos marcados a final de año. 

Un día más tarde, el sábado 4 de febrero de 2023, el Sporting de Gijón hará lo propio con una salida complicada. El equipo de Miguel Ángel Ramírez visitará Butarque para medirse al Leganés a partir de las 16:15 horas. Varios partidos de rodaje para el equipo de un entrenador canario que buscará adaptarse a su nuevo equipo y conseguir imprimir su filosofía de juego. Antes de Butarque, deberá enfrentarse a Zaragoza, Málaga y, quien sabe, unos hipotéticos cuartos de final de Copa del Rey.