Los jugadores del Sporting se lo pasan como niños

Pedro Díaz, Dani Queipo, Axel Bamba y Jordan Carrillo compartieron un bonito rato de fútbol en la playa de San Lorenzo con 20 seguidores rojiblancos

Mié, 21/09/2022 - 20:00

Viendo las caras de los presentes en la playa de San Lorenzo, parece complicado descubrir para quien era el premio. 20 jóvenes seguidores del Sporting de Gijón fueron los afortunados ganadores de un sorteo organizado por el club hace una semana. En él, todos los menores de 12 años que acudieron a El Molinón en el encuentro ante el Racing formaban parte una larga lista de cerca de 1.000 nombres entre los que saldrían los 20 ganadores. Dani Queipo ejerció como mano inocente y seleccionó aleatoriamente a los que serían sus compañeros. 

En la escalera 14 de la playa de San Lorenzo, los pequeños seleccionados esperaban su sorpresa. Un campo de fútbol playa organizado sobre la arena hacía prever lo que iba a pasar. Los niños, junto a sus padres, esperaban el momento. "¡A ver si va a haber algún ojeador del Sporting y me fichan!", le decía un pequeño a su madre. Organizados por miembros del club, los niños empezaron a jugar un partido a la espera de los 'mayores'. 

Pedro Díaz, Dani Queipo, Jordan Carrillo y Axel Bamba fueron los encargados de participar en la actividad organizada por el club. Los jugadores de la primera plantilla se enfundaron la camiseta rojiblanca y se mezclaron con los pequeños para jugar sobre la arena. Un partido en el que los mayores disfrutaron casi tanto como los pequeños. Una actividad de las muchas que prepara el club para la masa social rojiblanca. El partido, destinado a que los más pequeños pudieran disfrutar de una inolvidable tarde junto a sus ídolos, hizo que los mayores también pasaran un buen rato.