Los nuevos fichajes ya trabajan a las órdenes de Javi Calleja

Rahim Alhassane y Daniel Paraschiv entrenan sobre el césped de El Requexón junto al resto de sus compañeros; el delantero rumano será presentado este mediodía

Imagen
rahim alhassane
Rahim Alhassane se ejercita en El Requexón
Mar, 16/07/2024 - 11:00

Las últimas dos incorporaciones del Real Oviedo ya se han incorporado a la dinámica grupal. Daniel Paraschiv y Rahim Alhassane, anunciado en el día de ayer, trabajaron a las órdenes de Javi Calleja como uno más, en una semana muy exigente tras la vuelta a los entrenamientos este lunes. 

Tras unos días de intensas negociaciones, en la tarde de ayer hubo fumata blanca por el lateral nigeriano, que entrenó por la tarde y que volvió a estar a disposición de Calleja esta mañana en una sesión en la que durante la primera media hora predominó el trabajo físico con circuitos de ejercicios sin balón. 

Al igual que en la primera sesión del lunes, sobre el césped hubo cuatro ausencias. Santiago Cazorla, Santiago Colombatto, Jaime Seoane y Rodri Tarín no trabajaron sobre el césped de El Requexón y se quedaron realizando trabajo específico dentro de las instalaciones del club.  

Y a partir de las 13:00 horas, continúan las presentaciones. Hoy será el turno de Daniel Paraschiv, delantero rumano que llega procedente del Hermannstadt y que refuerza una parcela ahora mismo sobrepoblada. “Hay un número alto de jugadores en esa posición y hay que ajustarlo”, reconoció Roberto Suárez durante la presentación de Aarón Escandell. Uno de los principales candidatos a salir es Samu Obeng, que por ahora se ejercita como uno más a las órdenes de Calleja a la espera de encontrar nuevo destino. 

Esta tarde habrá otra sesión a partir de las 18:45 horas, a puerta cerrada, y aún habrá otras dos dobles sesiones más a lo largo de la semana. También habrá presentaciones de nuevos jugadores el resto de la semana y el domingo, la primera prueba. El Oviedo, a partir de las 18:00 horas, se medirá a la selección de Omán en El Requexón, un partido previsto a puerta cerrada.