Los plazos y cantidades para una de las Mareonas más especiales
La afición del Sporting regresará a Riazor cuatro temporadas después sufriendo los efectos de la zona visitante de El Molinón
El final de noviembre llegará con uno de los viajes más esperados por la Mareona. La afición del Sporting de Gijón recibía una buena noticia en cuanto a desplazamientos al término de la temporada pasada. El ascenso del Deportivo de la Coruña devolvía uno de los viajes más especiales para la hinchada rojiblanca que volverá a Galicia a finales de este mes. El domingo 24 de noviembre es un día marcado en rojo en el calendario para la Mareona y ya conoce fechas y cantidades.
El aficionado del Sporting le tocará pagar los efectos del acotamiento de la zona visitante de El Molinón. Las 570 entradas de las que disponen los equipos visitantes cuando llegan al estadio gijonés iban a tener su respuesta cuando la afición rojiblanca buscará su acomodo en otros recintos. Eso pasa en Riazor. El Deportivo de la Coruña ha enviado 563 entradas que estarán a disposición de los abonados rojiblancos a un precio de 20 euros.
Un paquete que será mucho menor a la representación final de la Mareona en Riazor. Con entrada en la zona visitante partirán desde Gijón las 563 que se repartirán este semana entre los socios. A ellos se unirán los aficionados que compren su entrada a través de los medios locales, conformando entre todos una gran Mareona. Se antoja muy difícil repetir lo vivido en 2009, cuando cerca de 8.000 seguidores del Sporting pintaron de rojo el estadio del Deportivo de la Coruña. La cifra será menor, pero a buen seguro que picará alto dentro de los desplazamientos de la temporada. Ayer en Burgos se dieron cita en torno a los dos millares de aficionados rojiblancos.
Para hacerse con una de las 563 entradas que el Depor ha enviado a Gijón, los abonados contarán con un día de plazo. Hasta el martes 12 de noviembre a las 10:00 horas, aquellos interesados deberán inscribirse en la página web del Sporting para su posterior sorteo. Los agraciados deberán realizar el pago antes del miércoles.
Se da la circunstancia que el duelo ante el Deportivo de la Coruña, a falta de confirmación oficial, será declarado como partido de alto riesgo. Algo que impedirá que se puedan comprar entradas en el día de partido. En el desplazamiento cercano más reciente, el Dépor envió 800 entradas a Santander para la afición del Racing dentro de un acuerdo entre clubes que tendrá su repercusión en el partido de vuelta en El Sardinero.
🎟 Entradas para el #DéporRealSporting.
— Real Sporting (@RealSporting) November 11, 2024
🔛 Hasta mañana martes a las 10:00 horas, inscripción abierta para nuestros abonados. #LALIGAHYPERMOTION