Los primeros puntos se quedan en Mata Jove

El Telecable sacó su mejor versión en el primer partido de liga para vencer al Cerdanyola y hacer disfrutar a su público con la primera de la temporada

Imagen
TELECABLE
Nuria Almeida en una de las jugadas del partido.
Sáb, 26/10/2024 - 23:22

El Telecable venció al Cerdanyola por 3-1 en su debut en la OK Liga para comenzar la competición con las mejores sensaciones, a pesar de no contar ni con Sara Lolo, ni con Marta Piquero, lesionadas.

Fue un partido muy intenso por parte de ambos conjuntos, aunque el Telecable cogió distancia pronto. En el minuto 4, Sara Roces estrenaba el marcador para que los 250 aficionados que llenaron las gradas de Mata Jove disfrutaran al máximo.

A pesar de ir por debajo en el marcador, el Cerdanyola no bajó las brazos y en algunos minutos de esta primera parte inquietó a las gijonesas, aunque en los últimos instantes de este primer tiempo la volvieron a tener las de Natasha Lee. En esta ocasión fue Nuria Almeida. Con dos a cero, las jugadoras se fueron al vestuario.

Tras el paso por vestuarios, el juego siguió siendo muy vistosos y el Telecable continúó con el dominio, para lograr el tercer tanto de la tarde obra de María Igualada. Tres minutos más tarde, en el 40, el Cerdanyola marcó el tanto del honor, obra de Gemma Solé.

Los últimos minutos del encuentro fueron de un control absoluto, por parte de las locales que no dejaron apenas opción a que el Cerdanyola pudiese acercarse en el marcador. Al final victoria por 3-1 y pensando ya en lo siguiente.

Las de Tasha Lee disputarán su próximo partido a domicilio, en Mataró.