Los problemas de Gennaro Gattuso para visitar Gijón
El Valencia cuenta con bajas sensibles en defensa para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting
Mientras el Sporting de Gijón continúa a la espera de oficializar su nuevo entrenador, su rival copero busca soluciones. El Valencia de Gennaro Gattuso viajará este miércoles a Asturias para afrontar unos octavos de final de Copa del Rey que han ganado en interés en los últimos días. La cara nueva en el banquillo rojiblanco dota al choque de un mayor foco, más allá de la propia relevancia de la cita. El rival que visitará El Molinón también ayudará a engrandecer el partido. Tras aterrizar procedentes de Arabia Saudí, las heridas de la Supercopa de España se notarán en Gijón.
El Valencia volvió a trabajar este lunes con la mirada puesta en una competición en la que depositan muchas esperanzas. Desde Mestalla ven en la Copa del Rey el camino más viable para jugar en Europa la próxima temporada. Una presión con la que tendrá que cargar Gennaro Gattuso en un partido que afrontará con dudas en defensa.
En la sesión de trabajo en Paterna, el italiano no ha podido contar con Diakhaby ni con Thierry, dos jugadores importantes en el eje defensivo ché. Para más problemas, Eray Cömert no pudo acabar el entrenamiento. Dos de los cuatro defensas titulares ante el Madrid en Arabia, entre algodones. Además, Gattuso contará con las ausencias de larga duración de Jaume Doménech, Nico González y Samu Castillejo.
🧠 En la mente de tod@s: #CopaDelRey
— Valencia CF (@valenciacf) January 16, 2023
¡𝑽𝒂𝒎𝒐𝒔, 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐❗ 💪🏽⚽️
Este miércoles ➡️ #RealSportingVCF pic.twitter.com/XMkcH0J09f
El técnico italiano comparecerá mañana en sala de prensa en la previa del partido y tratará de desgranar el posible plan de partido que el Sporting pueda llevar a cabo con la llegada del nuevo entrenador. Una previa diferente para un partido que se observa con mucha expectación en Gijón y en Valencia. En la capital del Turia por ser un tren más posible con camino a Europa. En Asturias por ser el estreno de una etapa totalmente nueva en color rojiblanco. Ganas en general.