Los refuerzos siguen llegando a Mareo
El Sporting Atlético continúa sumando incorporaciones. En último lugar, la del mediocentro Óscar Castro
Algo más de un mes para que eche a rodar el balón en 3ªRFEF. El Sporting Atlético encara una nueva temporada en la quinta categoría del fútbol español, y lo hace con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. Para ello, el equipo dirigido por Aitor Zulaika sigue sumando refuerzos con los que poder mejorar lo visto el pasado curso. Esta misma mañana se ha hecho oficial la llegada de Óscar Castro, mediocentro de 22 años formado en el Atlético de Madrid.
El del filial rojiblanco no es un reto nuevo para Óscar. El tinerfeño llega a mareo procedente del Águilas, donde la temporada pasada estuvo compitiendo en la Tercera Federación. Con el conjunto murciano logró el ascenso, sumando un total de 28 partidos y siendo pieza importante del equipo.
El jugador ha estado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde ha posado con la que es su nueva camiseta. Además, ha presenciado el entrenamiento del primer equipo, que volvía hoy al trabajo tras la derrota del debut liguero en Valladolid. Óscar conocerá a sus nuevos compañeros mañana (lunes), que será cuando se incorpore a la dinámica de trabajo del filial rojiblanco.
Un Sporting Atlético que sigue inmerso en la pretemporada. En su último amistoso, los de Aitor Zulaika se impusieron con contundencia a L’Entregu (0-3). La próxima cita será el miércoles, frente a otro rival de la misma categoría, el Gijón Industrial. Un derbi gijonés en el que Óscar Castro podría sumar sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca.