Los Reyes Magos vienen con un rival de Champions y un detalle del club
Todos los socios del Sporting de Gijón podrán acceder sin coste alguno con su carnet al partido del Día de Reyes en El Molinón. Incluso, los socios con opción B, cuya entrada gratuita no estaba prevista. Para los que no son socios del club, las entradas oscilan entre los 20 y los 40 euros para un partido donde los más pequeños podrán entrar por 2 euros
El Sporting de Gijón busca recuperar a su jugador número 12 en la Copa del Rey. Para la visita del Villarreal, aprovechando el día festivo, el conjunto rojiblanco busca brindar a su afición una alegría copera y dará acceso libre a los aficionados que presenten su abono. Según lo estipulado a principio de temporada, los abonados que se hubieran acogido a la opción A y la opción A+ podrían entrar gratis al encuentro ya que todos los partidos de Copa del Rey en El Molinón estaban incluídos en el precio del abono. Los socios con opción B se quedaban fuera de esta ventaja, aunque el Sporting los ha querido "recuperar" para la causa.
El partido ante el Villarreal busca presentar una de las mejores entradas de la temporada. Un rival de Primera división y un día festivo son los alicientes para confiar en ver un Molinón con buen aforo. Una capacidad que no podrá superar el 75% tras la medida acordada por las Comunidades Autónomas y Sanidad la pasada semana. 22.500 es el máximo aforo que podrá acoger El Molinón en este mes de enero, a la espera de una posible revisión antes de llegar a febrero. Aforo que el Sporting no ha, ni siquiera, rozado en lo que va de campaña. Algo que puede cambiar este jueves.
⭕ Acceso gratuito para todos los abonados en la #CopaDelRey.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) January 3, 2022
Y es que además de invitar a la siguiente ronda a toda su afición, el Sporting ha ofrecido precios populares para los más pequeños. Como buen regalo de Reyes, todos los menores de 14 años podrán entrar a El Molinón por un precio simbólico de 2 euros. Una cifra que supone que muchos niños rojiblancos puedan estar en El Molinón tras desenvolver los regalos que los Reyes Magos hayan dejado debajo del árbol. Los mayores que tengan que pasar por caja no tendrán mucho regalo: 20 euros es la entrada más barata para ver el encuentro ante el equipo de Unai Emery, alcanzando los 40 euros en la Tribuna Oeste. Con los abonados y los más pequeños poblando las gradas de El Molinón, el Sporting tendrá un refuerzo extra para conseguir un pase de ronda con el que seguir soñando.