Los socios del Real Oviedo deberán pasar por caja en el play off
Solo los abonados oro, con más de de 50 años de antigüedad, se libran de pagar para acceder al partido frente al Eibar. El club también habilita entradas de acompañante a un precio de 40 euros
El abonado del Real Oviedo deberá pasar por caja para ver el partido de ida de las semifinales del play off ante el Eibar en el Carlos Tartiere (sábado, 18:30 horas). Así lo acaba de informar el club a través de un comunicado. El precio establecido para cada socio que desee acudir es de 20 euros, salvo que acumule más de 25 años de antigüedad. En ese caso, el precio es de 15 euros. Solo los que reúnen más de 50 años, abonados oro, podrán acceder gratis.
Para retirar la localidad, incluso en el caso de los carnés oro, lo podrán hacer de manera online, en el portal del abonado en la propia web del Real Oviedo, o de manera presencial en las taquillas y oficinas del Carlos Tartiere. En ambos casos, desde este martes a partir de las 11 horas. En el caso de las taquillas, estas estarán abiertas de 11 a 19 horas. El plazo para adquirir las entradas termina el viernes a las 9 horas, momento en el que se liberarán los asientos de los socios que no hayan adquirido su ticket.
Paralelamente, los socios menores de 18 años también deberán pagar. En este caso, 10 euros por entrada. Además, el Real Oviedo pondrá a disposición de los abonados oviedistas un total de 5.000 entradas de acompañante a un precio de 40 euros cada una. Cada abonado podrá adquirir un máximo de dos hasta agotar existencias. Se indica en el comunicado, a su vez, que los abonados que deseen liberar su asiento, porque no acudirán al encuentro, podrán hacerlo desde mañana en los horarios mencionados con anterioridad.
Al mismo tiempo, el Real Oviedo también ha anunciado el precio para el resto de butacas. La entrada para el público en general tendrá un coste de 80 euros y se podrá adquirir desde el viernes 7 de junio tanto online como en taquillas y en los horarios ya establecidos. Se indica en el comunicado que habrá un control exhaustivo tanto de entradas y abonos al acceso al estadio.