Image
LA SIRENA

Los tocados avanzan y la plantilla eleva los ánimos para la recta final

El entrenamiento de esta mañana contó con la presencia de un gran núcleo de aficionados y tanto Cazorla como Camarasa siguen dando pasos para estar en la convocatoria de este viernes

Imagen
cazorla
Santi Cazorla en el entrenamiento de esta mañana en El Requexón
Mié, 01/05/2024 - 13:43

Segundo día de la semana en El Requexón y en esta ocasión, aprovechando el día festivo, el entrenamiento fue a puertas abiertas. Muchos aficionados del Real Oviedo aprovecharon la ocasión para dar ánimos a los suyos en la ciudad deportiva azul y pudieron comprobar de primera mano el avance de varios de los futbolistas tocados. 

Todas las miradas apuntaban a un Santi Cazorla que tras muchos fotógrafos saltó al césped de El Requexón junto al resto de sus compañeros. El de Llanera, que había trabajado ayer en solitario, completó esta mañana la mayor parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y sigue dando pasos para estar este sábado en El Alcoraz. Paralelamente, Víctor Camarasa también trabajó con el grupo durante gran parte del entrenamiento y pronto estará disponible para Carrión. El que no estará este fin de semana –y veremos el siguiente– es Luismi Sánchez, que aún no está trabajando sobre el césped junto al resto del grupo. 

Poco a poco la enfermería comienza a dar tregua y otra de las buenas noticias la protagonizó David Costas, que sigue evolucionando de su lesión muscular en el cuádriceps izquierdo y esta mañana ya se le ha visto trabajando en solitario sobre el césped de El Requexón. El gallego, aún en playeros, trata de apurar sus opciones para poder disputar los últimos encuentros de la temporada y un hipotético play off al que, en principio, podría llegar. 

Al conjunto azul aún le restan por delante dos entrenamientos antes de viajar hacia tierras oscenses el viernes, en lo que será un partido clave para reencontrarse con la victoria y asaltar de nuevo esos puestos de promoción. El Oviedo será uno de los primeros en jugar y habrá varios enfrentamientos directos que los carbayones podrían aprovechar en caso de sumar los tres puntos.