Los videomarcadores de El Molinón superan la última prueba

El club tiene previsto este viernes el estreno de las dos nuevas y grandes pantallas ubicadas en cada uno de los fondos del municipal gijonés

Imagen
El Molinón
Grada de El Molinón durante el partido ante el Burgos
Jue, 22/09/2022 - 22:14

El Sporting de Gijón tiene previsto estrenar los dos nuevos videomarcadores de El Molinón este viernes durante el encuentro ante el Ibiza. Este mismo jueves se han realizado las últimas pruebas. Unos ensayos que han sido positivos para que los dos nuevos luminosos vean la luz esta misma jornada. 

Las pantallas, que han sido fabricadas por LG Business Solutions, forman parte de la transformación digital que la entidad asturiana quiere impulsar en el municipal gijonés. Ya han sido varias las mejoras de mantenimiento realizadas en las últimas semanas y, a lo largo de la temporada, el club trabaja en una serie de mejoras para la modernización de las instalaciones del estadio decano del fútbol español.

Los nuevos videomarcadores incluirán dos imágenes en cada uno de sus lados. Serán dos 'estampas' con sentido corporativo, directamente relacionadas con el Sporting y Orlegi Sports. A pesar de su estreno este viernes, la plena funcionalidad y optimización de toda la tecnología que ofrecen estas dos nuevas infraestructuras se irá desbloqueando con el paso de las jornadas.