Lucas Ahijado: "Los rivales no perdonan y eso lo estamos pagando"
"Estoy muy contento por el debut, pero todavía me falta coger un poco de ritmo", expresó el lateral ovetense en sala de prensa
Real Oviedo

Una vez confirmada la lesión de Nacho Vidal, galones para Lucas Ahijado. El lateral ovetense se presenta como la opción preferente para Paunovic para ser titular en la defensa del Real Oviedo de cara a los próximos partidos. Este martes, el canterano oviedista fue protagonista en la sala de prensa de El Requexón. Estas fueron las palabras del carbayón.
¿Cómo estás?: "Con ganas de que lleguen estos partidos. Todos queremos jugar y ganar ya. Estamos encadenando derrotas y queremos salir a competir. Estoy muy contento por el debut, pero todavía me falta coger un poco de ritmo. Quiero tener minutos y aprovecharlos para ayudar al equipo”.
Llega el Barcelona: "Tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer lo que sabemos hacer. Es un gran equipo, pero creo que tenemos armas y debemos saber aprovecharlas. Intentaremos hacer un gran trabajo. Tanto para mí como para toda la afición es un privilegio poder disfrutar del Barça. Desde mi punto de vista estoy deseando enfrentarme a ellos. Es un gran rival, pero tenemos nuestras armas y mínimo lo intentaremos. Seguro que haremos un gran partido".
El nivel sube en Primera: "Es diferente, pero nos estamos adaptando. Es una categoría nueva para muchos y se nota en pequeños detalles. Los rivales no perdonan y eso lo estamos pagando. A la mínima que nos desconcentramos lo pagamos caro".
Los extremos a los que te vas a enfrentar: "Cualquier extremo puede ser bueno y cualquiera te pinta la cara. Tienes que estar concentrado y que no te superen con facilidad. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tenemos mucho tiempo para remontarlo. Debemos seguir adaptándonos, que poco a poco, con el apoyo de la afición, lo podremos sacar hacia adelante".