Lucas Ahijado sigue pendiente de su renovación

"Ahora mismo se habla de fichajes, es difícil avanzar", manifestó este martes el futbolista del Real Oviedo en la vuelta a los entrenamientos

Imagen
Lucas
Lucas Ahijado, antes de un entrenamiento.
Mar, 24/01/2023 - 15:56

Lucas Ahijado es uno de los fijos, cada fin de semana, en los planes de Álvaro Cervera. El lateral, que está demostrando un gran nivel tanto físico como futbolístico, sigue aumentando su crecimiento en el club carbayón cada jornada que pasa. Lejos del conformismo, el lateral quiere ir a más, y entre ceja a ceja el play off: "Necesitamos encadenar alguna victoria seguida", expresó el canterano esta mañana en rueda de prensa. Estas han sido el resto de sus reflexiones.

El partido del Huesca: "Sabemos que cada salida es muy difícil, son partidos muy competidos e igualados que se deciden por los mínimos detalles. Pero creo que hemos dado un pasito adelante, que hemos mejorado algo, pero hay que seguir mejorando porque no ha sido suficiente".

Vuelta a casa: "En el Carlos Tartiere nos sentimos mejor. La afición siempre está ahí y siempre nos ayuda a ganar y a conseguir los resultados que todos queremos. Esperemos que este fin de semana sea igual".

Nivel individual: "Me veo bien. Todos nos ayudamos unos a otros para hacerlo lo mejor posible. Yo creo que todo eso nos hace que nos sintamos mejor y con más confianza. En mi caso personal, seguir ayudando al equipo siempre es de agradecer. Que estéis diciendo que estoy bien es de agradecer".

Llegar al playoff: "Necesitamos encadenar alguna victoria seguida, pero sabemos que es difícil porque los equipos rivales también juegan. Pero hay que conseguirlo poco a poco para no quedarse en tierra de nadie. También, intentar conseguir victorias fuera de casa porque si no será muy difícil, y es donde tenemos que mejorar".

Su renovación: "Ahora mismo se habla de fichajes, es difícil avanzar. Se habla de fichajes pero yo estoy centrado en la temporada y hay que esperar. Me centro en el siguiente partido".

¿Inquietud por algún compañero que se pueda ir?:  "Todos los compañeros están comprometidos y siempre quieren hacerlo bien para ayudar al equipo. Pero sabemos cómo es, un día estás aquí pero luego las cosas cambian".

Sobre los elogios de Juanfran: "No tengo palabras para lo que ha dicho sobre mí. Yo también creo que él es un buen jugador y con mucha calidad, y creo que va ayudar mucho al equipo. No me va a poner las cosas fáciles".

La receta del triunfo: "Nos da rabia que no lleguen las victorias, pero si el equipo continúa asociándose así, va hacer que acaben llegando".