Luis Carrión, ante la baja de Luismi: "Soluciones hay de sobra"

El técnico del Real Oviedo aprovechó la rueda de prensa previa al duelo del Alcorcón para elogiar a Seoane: "Para mí está haciendo un trabajo increíble, de los mejores del equipo"

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión
Sáb, 28/10/2023 - 10:40

A poco más de 24 horas para que el balón vuelva a rodar en el Carlos Tartiere, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido ante los medios de comunicación. El preparador catalán ha hablado del siguiente rival, el Alcorcón, así como de otros asuntos de la actualidad azul. Estas han sido sus reflexiones.

¿Cómo está la plantilla?: "Está muy bien. En principio, si Lucas no falta al entrenamiento de hoy, entrará".

Lucas Ahijado, ¿lo ves como titular?: "Lleva tiempo parado, pero es un chico con muchas ganas y energía. En principio, no estará en el once inicial, pero sí estará con nosotros para ayudarnos".

¿Teme la relajación del equipo después de varias jornadas ganando en casa?: "No, no debería. Hemos visto muchas cosas del Alcorcón, que ha hecho muchas cosas muy bien. Puede haber días mejores o peores, pero estoy seguro que no habrá relajación".

Ausencia de Luismi: "Hay mucha gente que puede jugar ahí, cada uno con un perfil. En función de lo que nos pida el partido decidiremos. Soluciones hay de sobra, tenemos jugadores con mucha calidad ahí. No creo en ese del perfil defensivo u ofensivo. Todos pueden defender y atacar".

¿Ves a Colombatto ahí?: "No solo lo veo ahí, sino que lo veo en otras posiciones. Puede jugar de lo que sea".

Después de lo visto en Amorebieta, ¿en qué has incidido más esta semana?: "Hemos seguido trabajando muchas situaciones que creo se pueden dar. El encuentro ante el Amorebieta no será parecido al partido de mañana frente al Alcorcón. Queremos seguir en esta línea de esfuerzo total, intensidad y personalidad".

Otro rival de la zona baja: "Es un rival bueno. Además, fuera de casa están haciendo buenos partidos. Tienen gente rápida arriba y sólida en defensa. Tiene un centro del campo que me gusta. No será fácil. A nosotros nos da igual dónde esté, tenemos que salir siempre a ganar. Espero que mi equipo sea fuerte".

¿Cómo estás viendo a Seoane?: "Lo veo bien desde el primer día. Su predisposición es de diez. Los primeros días vi al equipo muy tensionado. Hay que tratar de disfrutar para que las cosas salgan bien. Para mí está haciendo un trabajo increíble, de los mejores del equipo. Estoy encantado con él".

¿Ves a Alemão y a Bastón juntos?: "Sí. Es una opción. Tanto él como Masca, como Borja son diferentes. Todos pueden participar juntos. Todo será en función de cómo le podemos hacer más daño al rival".

El estado del césped: "Nunca voy a poner una excusa. Hemos jugado en campos mejores y peores. El del Eldense no estaba muy bien y jugamos bien. Intentaremos hacer un buen partido esté como esté el campo".

La igualdad de la categoría: "La veo muy igualada, sí. No hay ningún equipo capaz de ganar a todos. Luego evolucionarán, y espero que uno de ellos seamos nosotros, pero no es como otros años. Este año está todo muy disputado".