Luis Carrión cita a 20 futbolistas para recibir al Alcorcón

El técnico catalán recupera a Lucas Ahijado para la causa y vuelve a tirar del filial con la presencia de Mario Sesé y Álex Cardero

Imagen
Lucas Ahijado
Sáb, 28/10/2023 - 13:48

El Real Oviedo ha tenido esta mañana la última sesión de la semana en El Requexón. El técnico del conjunto azul, Luis Carrión, no ha tenido contratiempos y ha vuelto a contar con los esperados en el último entrenamiento previo al partido de este domingo frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón (Carlos Tartiere, 18:30 horas).

Tras el trabajo sobre el verde, el entrenador oviedista ha dado a conocer la lista de 20 convocados que mañana estarán disponibles para medirse al cuadro alfarero. Una nómina en la que destaca el nombre de Lucas Ahijado. Después de doce jornadas ausente por lesión, el lateral diestro vuelve a una citación liguera. Quienes no han sido listados han sido los lesionados Rodri Tarín, Álex Millán, Mario Hernández, Paulino de la Fuente, Romario Ibarra y Luismi.

La nómina de convocados para la disputa de la jornada 13 es la siguiente: Braat, Leo Román, David Costas, Jimmy, Viti, Santi Cazorla, Borja Bastón, Camarasa, Colombatto, Dani Calvo, Alemão, Oier Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Masca, Pomares, Abel Bretones, Lucas Ahijado, Sesé y Álex Cardero. Todos ellos saldrán mañana del Carlos Tartiere a las 13:15 horas para iniciar su concentración en el Hotel Silken Monumental Naranco.

Un joven de Mauritania, a prueba con el Real Oviedo
Esta mañana, sobre el verde de El Requexón, ha habido una cara nueva entre los integrantes de la primera plantilla azul. Se trata de Sidi Yislim Eddey, un joven de 20 años que procede del Chemal FC, de la liga de Mauritania. El mediocentro, de 1.90 metros, estará a prueba con el filial. Sin embargo, como el equipo de Jaime Álvarez se encontraba de viaje a Zamora para la disputa del encuentro de esta tarde, hoy se ha ejercitado a las órdenes de Luis Carrión.

Imagen
Sidi Eddey