Luis Carrión, contundente: “Es el peor partido desde que yo estoy aquí”

El técnico carbayón hizo autocrítica: "El equipo ha estado tibio y nosotros tibios no somos nadie" y reconoció que se equivocó en varias decisiones 

Imagen
carrion
Vie, 23/02/2024 - 23:47

Llegaba el Real Oviedo a tierras pucelanas con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa y los azules se llevaron la derrota más contundente de la temporada. Por primera vez este curso, el equipo de Luis Carrión encajó tres goles y fue débil en ambas áreas: perdonó arriba e hizo aguas atrás. El técnico se mostró contundente en sala de prensa y reconoció los errores de los suyos. "Hemos regalado el partido". Estas fueron sus palabras: 

Un mal día: "Un día malo desde el principio. Han salido mal las cosas y en el que los momentos en los que pudimos meter en el partido no lo hemos hecho. Y luego nosotros mismos nos hemos salido. Es el peor partido desde que yo estoy aquí". 

El Oviedo pasa del empate al 3-0: "Ya en la primera parte estábamos un poco tibios. Ellos presionan muy bien arriba pero dejan espacios en otras zonas del campo. No hemos sido capaces de ser verticales y cuando estas tibio un equipo como el Valladolid te gana. La sensación del equipo en la primera parte no fue buena. Cuando no hemos sido capaces de concretar las ocasiones no te tiene que llegar el 2-0 como ha llegado. Creo que lo hemos regalado, pero no por acciones o errores inviduales, sino porque el equipo ha estado tibio, y nosotros tibios no somos nadie". 

La suplencia de Cazorla: “Viendo cómo ha salido el partido hubiese cambiado varias decisiones. Yo he hablado con Santi antes del partido y le explique que va a ser un partido de ritmo al principio y que con él podríamos hacer daño en la segunda mitad. Pero no ha llegado ese momento porque no hemos sido capaces de circular el balón. Creo que es un poco general, no por una decisión concreta. 

Colombatto hacía autocrítica: “Lo más importante es hacer autocrítica. Nos podemos quedar con que Alemao y Sebas tuvieron ocasiones para empatar, pero eso no es real. La realidad es que hoy no hemos sido un equipo que venga aquí a ganar. Y yo quiero eso, aunque luego puedas perder como en El Molinón o en Miranda. Mejoraremos esto, seremos autocríticos y ganaremos el sábado. 

Qué les has dicho al descanso: “Les he dicho que podíamos perder, pero no así. No tenía la sensación de que nos ofrecieramos continuamente para recibir y tener personalidad. Es difícil hacerle esto al Valladolid. Cuando conseguíamos girar y encontrábamos a hombres por dentro con relativa facilidad, pero no hemos encontrado los espacios. No me gusta mi equipo así”. 

La salida de balón: “Creo que si nosotros nos ofrecemos como debemos y arriesgamos lo que debemos tenemos cierta facilidad para salir con el balón. No hemos sido capaces de desgastarlos y hemos estado blandos atrás”. 

Ni antes tan buenos ni ahora tan malos: “Lo pienso desde el partido del Burgos. Cuando acabó notaba la cantidad de halagos pero no me gusta celebrar cuando ganamos un partido ni hundirnos cuando perdemos. Somos autocríticos y hablaremos claro de las cosas que hemos hecho mal para poder mejorarlo”.