Luis Carrión: "En la segunda parte hemos arriesgado más"
A pesar de la victoria, el entrenador azul ha sido crítico con el partido de los suyos: "En la primera hemos estado muy tímidos en defensa, corrigiendo siempre hacia atrás y protegiendo demasiado"
Tras la victoria ante el Eibar, el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, tomó la palabra en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Estas han sido las reflexiones del preparador azul ante los medios de comunicación.
Análisis del partido: "Es sencillo. En la primera parte hemos estado muy tímidos en defensa, corrigiendo siempre hacia atrás y protegiendo demasiado. Nos vamos 0-1 al descanso. En la segunda no nos hemos protegido tanto, arriesgamos un poco más. Hicimos una gran segunda parte y hemos conseguido darle la vuelta al marcador".
¿Qué les has dicho al descanso?: "Les he dicho: "¿Queremos ser un equipo tímido en defensa protegiendo hacia atrás?" No tiene ningún sentido. Somos un equipo valiente, que arriesga. Con extremos altos, el punta también alto... Conseguimos el 2-1".
¿Cómo habéis vivido el penalti?: "Ahora como tenemos tablets hemos podido ver que parecía dentro. Estábamos esperando a que tomaran la decisión y ya está".
Colombatto: "Le he visto muy bien. Es un jugador con alma, además de todo el talento que tiene. Tiene las cosas muy claras. Va a conseguir lo que se proponga. Medio en el suelo, ha seguido y tiró el penalti. En la primera parte ha tenido que correr muchísimo. Él está bien".
Bastón: "Muy buen partido. En la primera parte hemos sufrido más, porque hemos estado lejos del área. En la segunda mejor, involucrado en la presión y llegando al área. Estoy muy contento por su partido".
El abrazo con él: "No pasó nada. Somos gente que formamos un buen grupo. Él es un líder. Estoy muy contento por su gol, porque hasta ahora hemos generado pocas ocasiones para él. Agradezco que se vea esa unión del equipo".
¿Es un punto de inflexión?: "Ahora vamos a Miranda. Hay que hacer las cosas bien, como hasta ahora. Se trata de seguir y ganar el siguiente. Debemos intentar ser rectos en el pensamiento y no venirnos abajo cuando perdamos".