Luis Carrión: "Hemos estado de mierda en algunas cosas"

El técnico del Real Oviedo ha sido crítico con los suyos tras lo visto ante el Alcorcón: "No ha sido un buen partido de mi equipo"

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo
Sáb, 23/03/2024 - 19:04

El Real Oviedo cayó derrotado ante el Alcorcón (1-0) en un partido espeso de los azules. Los de Luis Carrión no tuvieron una buena versión y sumaron una nueva derrota a domicilio. Tras el encuentro, el técnico oviedista ha comparecido ante los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.

Análisis: "El partido no fue como esperábamos. Circulaciones lentas, con gente en apoyo y poca gente en área. Teníamos que haber llegado más. Hemos hecho muchos centros laterales desacertados. En la segunda parte hemos salido bien, algo lentos. Hemos metido los dos goles que fueron anulados. Así todo, hemos estado lentos. Es de las primeras veces que no hemos estado muy lúcidos en los minutos finales, hemos decidido mal, con pocas situaciones de uno contra uno. No ha sido un buen partido de mi equipo".

Los cambios: "Santi estaba cansado. Creo que tenía que haberlo puesto más cerca de los defensas. Hemos perdido claridad, pero hemos llegado bien. Eso sí, con menos claridad. Tras el gol del Alcorcón, ellos se han encerrado y han llegado más".

Oportunidad perdida: "Sí, pero quedan diez. Debemos ser autocríticos, no hemos hecho cosas bien, pero hemos tenido ocasiones. Ellos no nos han generado mucho. Hay que seguir trabajando".

El gol rival: "Es mala suerte, o no. Dentro de todos los goles que encajas, siempre hay errores y en este no hemos estado acertados para tapar bien. Había mucha gente en el área defendiendo".

¿Afecta la derrota en lo anímico?: "No debería. Siempre que hemos perdido un partido, el siguiente lo hemos ganado. Hemos estado de mierda en algunas cosas. Haremos autocrítica y si ganamos el domingo que viene arreglaremos lo de hoy".