Image
CABAL

Luis Carrión: "Hemos hecho un partido bueno, pero hay margen de mejora"

El técnico del Real Oviedo pide calma tras la victoria ante el Elche: "Si estamos dando palmas y no ganamos al Mirandés, estaremos igual"

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo
Vie, 05/04/2024 - 23:19

El Real Oviedo ha sumado ante esta noche ante el Elche una de esas victorias que dan prestigio. Tres puntos que lo aúpa a los puestos de play-off de ascenso, por primera vez esta temporada. Tras el encuentro, el técnico oviedista, Luis Carrión, ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance del partido. Estas han sido sus respuestas en sala de prensa.

Análisis: "El Elche cuenta con buenos jugadores por dentro, y en los primeros 25 o 30 minutos encontraron mucha gente para hacernos correr demasiado. Luego tratamos de cambiar con más gente en el medio. En una transición, jugamos de cara y encontramos el gol. Nos costaba, pero estábamos bien plantados, con posibilidades de hacer el segundo, ellos con dominio territorial y de balón, pero hemos aguantado muy bien”.

La versión más práctica: "Ha sido totalmente influyente el rival, pero no en la previa, durante el propio partido. Lo único que podíamos hacer es la opción de Alemão y salir a correr. La segunda parte no estábamos demasiado bien en la presión ofensiva y con los tres en medio hemos mejorado eso pero nos ha faltado esa figura detrás del punta. Hemos tenido dos claras en la segunda parte. El cómo ha sido el partido es mérito del Elche, que nos ha dominado por su calidad".

Los cambios: "Estuvieron muy bien. Lucas incluso roba el balón del segundo gol. Homenchenko también hizo buen trabajo. Supimos sufrir, los cambios han aportado lo que tocaba".

Alcanzar el play-off: "Sí, estaremos terceros o cuartos... Queda toda la jornada, como dije en la previa, sin ansiedad, que lo que pase sea la consecuencia, lo importante es estar ahí en la jornada 42. Hay que seguir. Si estamos dando palmas y no ganamos al Mirandés, estaremos igual. Tenemos que estar tranquilos. Entiendo a la gente que está ansiosa por entrar, hay que disfrutar de cómo jugamos, hemos hecho un partido bueno, tenemos margen de mejora. Pensar ya en el Mirándes".