Luis Carrión juega sus cartas y ya habla con Borja Sánchez
El técnico del Real Oviedo es consciente de todo lo que el canterano azul puede aportar a su equipo en la segunda vuelta del campeonato
La vuelta de Borja Sánchez centra los esfuerzos de la dirección deportiva del Real Oviedo. Su incorporación, pendiente de los últimos detalles, está cerca de concretarse. Desde la entidad carbayona entienden que su regreso elevaría el nivel de competencia de los azules, después de medio año poco provechoso para el canterano en Club León.
Lo positivo de esta operación es que convence a todas las partes, empezando por el futbolista, deseoso de acoplarse a un estilo de juego que le seduce. Y es que Luis Carrión es el caballo de Troya del Real Oviedo. El técnico catalán, que ha apostado siempre por un juego atrevido y con buen trato de pelota, es consciente que Borja Sánchez tiene cabida en su esquema.
En ese sentido, Luis Carrión ha mantenido conversaciones con Borja Sánchez en las últimas horas. El catalán le ha trasladado al futbolista su deseo de contar con él y, así, sumar talento en los últimos metros. Luis Carrión conoce muy bien las prestaciones del jugador asturiano y sabe que puede ser útil en sus planes, tanto en la banda como partiendo por detrás del delantero centro.
Cabe recordar que Luis Carrión ya ha introducido a Borja Sánchez en su once ideal al término de la temporada pasada. Y eso que no había sido el mejor año del carbayón. Cuando el '10' azul alcanzó su mejor nivel con la camiseta del Real Oviedo fue en la temporada 2021/2022 con 40 partidos disputados, cinco goles y nueve asistencias. Unos números que redujo de manera considerable el curso pasado con Álvaro Cervera en el banquillo. Su escaso 'feeling' con el guineano precipitó su salida al fútbol mexicano, donde las cosas no han funcionado como esperaba. Así todo, el fútbol siempre da segundas oportunidades. El regreso de Borja Sánchez a casa está cada vez más cerca.