Luis Carrión mira con lupa al centro del campo
El técnico catalán le da vueltas a los nombres que ocuparán el doble pivote ante el Cartagena: Luismi no termina el entrenamiento de este viernes, mientras que Cazorla ha sido otra de las ausencias de la sesión
Día sí y día también, la enfermería de El Requexón es un vaivén constante de nombres. Rara vez reina la normalidad en la ciudad deportiva del Real Oviedo. Todo lo contrario. No hay jornada en la que el técnico azul, Luis Carrión, pueda mirar al entrenamiento y ver a los mismos futbolistas que entrenaron el día anterior. Por un motivo o por otro, las caras nunca se repiten, lo cual va alterando la pizarra del entrenador del conjunto carbayón.
En la sesión de este viernes, la tercera de la semana, el técnico catalán no ha podido contar con Santi Cazorla, sano en las dos jornadas anteriores. El '8' azul entrenó en el gimnasio y fue la ausencia más destacada del entrenamiento sobre el verde de El Requexón, debido a unas molestias musculares que le impidieron saltar al césped. El mediocentro de Lugo de Llanera fue titular en los dos últimas jornadas ligueras, y también tuvo participación en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Manresa.
Otra de las ausencias, aunque en este caso parcial, fue la de Luismi. El de Puerto Serrano no termina de estar al 100% tras su lesión en el pectíneo, por lo que su participación con el grupo quedó reducida a una parte del entrenamiento, antes de ponerse a trabajar al margen junto al resto de lesionados. En las últimas dos sesiones parecía que el mediocentro andaluz cogía carrerilla para retomar la normalidad, pero se ve que su lesión muscular no acaba de remitir.
Así las cosas, Luis Carrión tiene por delante aún dos entrenamientos antes del encuentro ante el Cartagena para comprobar el estado de salud de su sala de máquinas. Con Colombatto como intocable en la medular, la otra vacante queda a la espera de conocer la evolución de Santi Cazorla. Si las dolencias del '8' persisten, Víctor Camarasa se presenta como la alternativa más evidente. Desde su reaparición en escena, el '10' oviedista aún no ha irrumpido en el once titular de Luis Carrión, salvo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Manresa. El otro futbolista que también espera su oportunidad es Jimmy, con mas rodaje que el valenciano.