Luis Carrión: "Queríamos marcar el segundo muy rápido"
El técnico del Real Oviedo lamentó la gestión de los minutos finales: "No estábamos bien, conseguimos empatar y es lo que me fastidia, que nos metieron después"
El Real Oviedo vio cortada su racha de victorias esta tarde en Anduva. Los azules cayeron ante el Mirandés (2-1), en un encuentro apático de los carbayones. Tras el partido, Luis Carrión compareció ante los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.
Análisis del encuentro: "En la primera parte nos faltó ruptura de nuestros extremos. No lo hemos hecho, teníamos el control pero sin demasiado peligro, con un par de centros. Ellos tampoco tuvieron mucho, salvo una buena acción en el gol. En la segunda parte estuvimos muy acelerados y espesos".
La entrada de Alemão: "Buscaba más presencia, pero no salió bien, no por Alemão. Perdimos el centro del campo y el gol viene tras un centro, que es lo que buscábamos. Pero estábamos desestructurados, con dos puntas arriba y poca gente por dentro. Y sobre todo muy precipitados. No estábamos bien, conseguimos empatar y es lo que me fastidia, que nos metieron después".
El equipo acariciaba el empate: "Nada más meter el gol tuvimos dos pérdidas. Tenía la sensación de que queríamos marcar el segundo muy rápido y hay que tener algo de calma. Es una pena el gol de rebote, pero no gestionamos bien esos minutos".
El rival: "Era complicado, porque ellos tenían un bloque bajo y salían a la contra. Estuvimos muy espesos, perdimos balón y por fuera no teníamos situaciones para encarar. Volvíamos hacia atrás. Buscábamos tener referencias arriba con Alemão, pero me fastidia lo que pasó después de nuestro gol. Hemos hecho las cosas bastante mal, alguna bien. Seguiremos trabajando. Era un día para sacar un punto".
¿Cómo están Paulino y Viti?: "Paulino ha notado algo en el gemelo, veremos a ver. Viti notó algo en el isquio pero no sabemos. A ver si no es nada y están disponibles para el viernes ante el Espanyol".