Luis Carrión recluta a dos futbolistas del Vetusta ante las ausencias

Santi Cazorla y Oier Luengo no repiten convocatoria debido a lesiones musculares. Por contra, el técnico catalán recupera a Luismi

Imagen
oviedo victoria
Los jugadores del Oviedo celebran la victoria ante el Alcorcón (2-0)
Lun, 13/11/2023 - 12:06

El Real Oviedo quiere continuar con su buena dinámica de resultados y para ello quiere sumar una victoria este lunes ante el Cartagena. Los azules acumulan siete partidos consecutivos sin perder, y seis de ellos sin encajar ni un solo gol. A favor de los cabayones cuenta también su buena racha en el Carlos Tartiere, con tres victorias consecutivas.

Para este duelo ante el conjunto cartagenero, Luis Carrión ha convocado a 22 futbolistas. En esa lista destaca la presencia de Luismi, que vuelve a una citación varias semanas después de su lesión muscular en el pectíneo. El de Puerto Serrano fue incorporándose poco a poco a la dinámica grupal, hasta el punto de tener el visto bueno de los servicios médicos y, también, el de su entrenador. El que no está es Santi Cazorla, que no participó en ninguno de los entrenamientos de esta semana.

La citación para el duelo de esta noche en el Carlos Tartiere la completan dos futbolistas del filial que esta semana se han ejercitado junto a los mayores. Son los casos del defensa Jaime Vázquez y el centrocampista Diego Menéndez, ambos en edad juvenil.

La relación de futbolistas citados es la siguiente: Braat, Leo Román, David Costas, Luismi, Jimmy, Viti, Borja Bastón, Camarasa, Colombatto, Dani Calvo, Alemão, Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Masca, Pomares, Abel Bretones, Lucas Ahijado, Sesé, Álex Cardero, Jaime Vázquez y Diego Menéndez. Plantilla y cuerpo técnico se concentrarán desde las 14:00 horas en el Silken Monumental Naranco hasta la hora del choque.