Luis Carrión: "Sentimos la ilusión de la gente, esto es de todos"

El técnico del Real Oviedo se mostró optimista con Viti, lesionado en los minutos finales del encuentro: "No parece que sea nada"

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo
Dom, 31/03/2024 - 21:40

El Real Oviedo ha sumado una victoria muy importante este domingo ante el Villarreal B (2-1). Un triunfo que no sirve para alcanzar los puestos de play-off, pero que sí para acecharlos. Tras el partido, el técnico oviedista, Luis Carrión, compareció ante los medios de comunicación para compartir sus impresiones. Estas han sido sus reflexiones.

Análisis: "Ellos han tenido más dominio del balón en la primera parte. Tienen gente de mucho talento. Hemos generado peligro tras alguna recuperación. Ellos iban muy arriba a la presión. En la segunda hemos empezado bien y nos ha faltado meter el tercero. Tres puntos importantes".

Defensa: "No me preocupa, sé el equipo que tengo en el campo. Sé que podemos sufrir sin balón, como hoy. A la vez pienso que tenemos situaciones de mucho campo como hemos tenido. El primer gol ha sido así. En la segunda hemos tenido más el balón".

Alemão: "Ha hecho un gran partido, y ya no solo por los goles. Ha hecho un gran trabajo. Lo tenemos para utilizarlo y en el momento en el que ha entrado ha dado muy buen nivel. Estoy muy contento con él porque siempre ha trabajado".

Elche, próximo rival: "Cuesta ganar a todo el mundo. Todos se juegan algo y cuesta sacar puntos. Vamos con la intención de ganar. Sería un partido clave para nosotros, pero como todos. Lo tenemos entre ceja y ceja".

Viti: "Está bien. No le ha pegado un tirón, creo que se le ha subido el gemelo. El partido que ha hecho tiene un plus de ilusión, porque es de aquí y lo siente. No parece que sea nada".

Álex Millán: "Ha hecho un buen trabajo. El equipo estaba un poco mermado y estaba muy solo arriba. Ha hecho un buen trabajo y tenemos esperanzas depositadas en él. Ahora a pensar en el Real Oviedo".

El ambiente vivido: "Lo habrá vivido mejor mi mujer y mis niños que estaban en el meollo. Nosotros sentimos la ilusión de la gente. Esto es de todos. Tenemos que ir todos de la mano para conseguir el objetivo y ahí vamos”.