Luis Carrión, sobre su salida: “Tengo la conciencia muy tranquila”
El exentrenador del Oviedo concedió una entrevista en Ser Deportivos Asturias en la que explicó su fichaje por Las Palmas: “Me dolió que se dijeran muchas cosas como que había firmado antes, soy incapaz de hacer eso”
Meses después de su polémica salida del Real Oviedo, Luis Carrión se pronunció al respecto. El técnico cordobés, sin equipo desde su destitución en Las Palmas, concedió una entrevista en Ser Deportivos Asturias en la que explicó todos los detalles de su salida. Un proceso complicado que no tuvo el final deseado para ninguna de las partes, pero del que el propio entrenador no se arrepiente.
Tras la dura derrota en Cornellá, Carrión vivió horas muy intensas en las que se reunió con Jesús Martínez en el hotel El Reconquista y también con miembros de Las Palmas en Madrid. “Llevé mal esa incertidumbre y hay muchas cosas de las que se hablaron que no son verdad. No conseguir el ascenso fue un trauma para mí y tenía que tomar una decisión en apenas tres días. Empecé muy abajo desde el femenino y me surgió la oportunidad de Primera. Fue duro, pero creo que tomé la decisión que tenía que tomar”, reconoce el técnico.
El cordobés, en silencio hasta ahora, asegura que hubo ciertos aspectos que le molestaron. Uno de ellos, el de que supuestamente ya había firmado su contrato con el conjunto canario antes de la final del play off. “Me dolió que se dijeran muchas cosas como que había firmado antes. Cualquiera que me conozca sabe como soy y soy incapaz de hacer eso. Y puedo demostrárselo a cualquiera”, relata.
El entrenador solo se arrepiente de una cosa en las formas de su salida, de su última comparecencia en público. “Las declaraciones que hice al salir del hotel no debería haberlas hecho porque mi cabeza no estaba clara e igual se malinterpretó. Luego todo lo que hice tengo la conciencia muy tranquila porque fue de forma muy legal y desde el club lo saben. Me cegó el querer entrenar en Primera, incluso económicamente hubiera estado mejor en el Oviedo seguramente, pero son decisiones que hay que tomar en la vida”, finaliza.