Luis Carrión: "Tenemos mentalidad fuerte, no nos achicamos ante nadie"
El técnico del Real Oviedo también tuvo palabras de cariño para su afición: "Les doy las gracias. He sentido que disfrutamos de la victoria juntos. Hoy hemos ganado el partido todos"
El Real Oviedo sigue abonado a las victorias en el Carlos Tartiere. Y de paso, dejando en la cuneta a equipos que pelean por la promoción de ascenso. Hoy ha sido el Elche (3-2). Al término del encuentro, Luis Carrión compareció ante los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.
Análisis del partido: "Sabíamos que el encuentro sería muy abierto. La primera parte así fue, pero no me gustó mucho, fue por culpa nuestra. Se llevaban los balones divididos. Pero en la segunda fuimos valientes, con todo arriba. Fuimos a empatarlo y luego a ganarlo".
Lucas Ahijado: "Ha notado algo en el isquiotibial, ya estaba cargado. Veremos a ver mañana cuando se haga las pruebas"
El buen papel de Jimmy: "Le agradezco que mis palabras le hayan sentado bien. Ha hecho un gran partido y me alegro mucho por él. Creo que se lo merece".
La buena dinámica: "Todos los jugadores son capaces de jugar en un Oviedo con aspiraciones de pelear los puestos altos. Esto me da la razón porque les tengo confianza. A veces la pierden y hay que recordarles que son buenos. No nos quejamos de nada y seguimos mirando hacia adelante".
Masca: “Por su mentalidad cuando no ha jugado no me sorprende. Reconozco que a veces le tendría que haber sacado antes, pero nunca ha decaído. Hoy ha ayudado en la presión y ha marcado".
¿Qué les has dicho al descanso?: "El equipo tiene mentalidad fuerte, no nos achicamos ante nadie. Tenemos personalidad. Se vio en Santander, que acabamos buscando el gol. Lo importante son los jugadores, no lo que yo les haya dicho. Se han dejado la vida. Crea una comunión con la grada increíble. Soy positivo con todo. Hay que seguir. En mi cabeza está intentar ganar en Villarreal".
A dos puntos de la promoción: "Siempre hay que pensar que las cosas pueden ir muy bien. No hay que crearse falsas expectativas, pero desde fuera este me parecía un gran equipo. Nos veo fuertes. Claro que me podía esperar esta situación. Si pensamos que somos muy buenos nos confundiremos".
Mercado de fichajes: "No sé si influye la posición, pero si vas bien es más atractivo para los jugadores. Ahora mismo los mejores son los que están aquí. Si recuperamos a los lesionados serán los mejores fichajes, la plantilla es mejorable, pero hay que darle valor a los que están".
Mensaje a la afición: "Solo les puedo dar las gracias. Yo he sentido que disfrutamos de la victoria juntos. Hoy hemos ganado el partido todos juntos".