Luis Carrión: "Un empate nunca lo celebreremos"
"No hemos ganado, pero ha sido un paso adelante en la mentalidad del equipo", reconoció el entrenador del Real Oviedo
Tras el empate ante el Racing de Santander (1-1), el técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido ante los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones en sala de prensa.
¿Qué sabor de boca te deja el partido?: "Un empate nunca lo celebraremos. Tal y como estaba el partido, pudimos haber hecho más daño en la primera parte. Se ha equilibrado en la presión mala nuestra. Luego llegaron las expulsiones. El equipo se ha dejado todo lo que tenía en el campo, incluso diez contra diez hemos ido a muerte a por la victoria. Toca seguir".
El rendimiento del equipo: "Ha habido días en los que he ganado y he estado menos contento que hoy. No por el resultado, sino por ver al equipo muy cansado e ir a por la victoria. Aún con el riesgo de perder, este equipo fue a por todo y eso me indica que este equipo quiere llegar alto. No hemos ganado, pero ha sido un paso adelante en la mentalidad del equipo".
Las expulsiones: "No soy mucho de hablar de árbitros, pero creo que este tipo de expulsiones merca mucho el espectáculo. Creo que se debería mirar. No somos equipos muy agresivos. Para mí no son ninguna de las dos. El VAR no lo ha corregido y ya está".
El penalti a Luengo: "He visto alguna foto. Él árbitro no lo ha visto. Prefiero no hablar".
Leo Román: "Ha salvado varias acciones de uno contra uno. Ha hecho un partido muy correcto, como el equipo en líneas generales".
Cazorla: "Muy bien. Estaba muy cansado, incluso antes del campo. Pero es capaz de dominar él solo el partido, incluso con sus cambios de orientación darle velocidad al juego. Tiene una ilusión tremenda. Se le ha visto correr como un chaval hasta el final".
Alemão: "Ha salido en una situación difícil. Ha sido capaz de quedarse un par de balones. Muy bien al espacio. En el gol lo hace muy bien".
El equipo no acaba de meterse en el play-off: "He visto actitudes nuestras con demasiada ansia de estar hoy. Parecía que era el día. Yo tengo una cosa clara: vamos a estar ahí. Seguro".
El banquillo: "No quiero dejarme a nadie, pero creo que he sido injusto con Paulino, Alemão, Borja Sánchez, Lucas, Jimmy... No quiero dejarme a nadie. Lo han hecho tan bien cuando han jugado. Tienen buenos momentos en el campo y me sabe mal. Pero al final, intento elegir a los que están mejor".