Luis Carrión: "Veo que la gente está a muerte con el equipo"
"Hemos trabajado cosas diferentes con la idea de hacerles daño y ganar", expresó el técnico del Real Oviedo en la previa del encuentro
Apenas dos días para que el Real Oviedo vuelva a la competición. Los azules quieren olvidar con una victoria el último empate ante el Cartagena, este próximo domingo en el Carlos Tartiere a partir de las 16:15 horas. Enfrente el Eibar, uno de los equipos más en forma en este primer tramo de competición. "Será un partido más abierto. Intentaremos hacerles daño", expresó Luis Carrión en la rueda de prensa previa al encuentro. Estas han sido el resto de sus respuestas.
¿Cómo ha ido la semana?: "El equipo ha trabajado muy bien. Aún tenemos que valorar entre hoy y mañana cómo llegan los que tienen molestias. Con los demás muy bien".
Cazorla: "Va a mejor. Tendremos que ver entre hoy y mañana, pero sin arriesgar demasiado. Veremos cómo llega para ver si puede entrar o si esperaremos".
¿Te esperas un partido más diferente ante el Eibar?: "Contra el Cartagena preveíamos un bloque más bajo, igual que el del Alcorcón. Con el gol, ellos salieron menos y se hizo el partido más complicado. Entendemos que el del domingo será diferente, que ellos presionan alto. Hemos trabajado cosas diferentes con la idea de hacerles daño y ganar".
¿Qué contexto le va mejor al equipo?: "Yo creo que tenemos que intentar adaptarnos a todo. Contra el Alcorcón, con bloque bajo, lo hicimos bien. El otro día fue diferente, a raíz de un error nuestro. Otros partidos son más abiertos. Estamos preparados y con ganas de que llegue".
Atacar a un equipo que permanece estático es complicado: "El día del Alcorcón fue muy complicado, con la diferencia de que en ese encuentro no se han puesto por delante. La acción del gol contra el Cartagena lo cambió un poco, aunque seguimos atacando, con mayor o menos acierto. El equipo hizo lo que tenía que hacer. Ahora bien rival que llega bien, pero estamos capacitados para ganarles".
Dos buenas dinámicas enfrentadas: "Tenemos que tener la cabeza bien, pensando que estamos haciendo las cosas bien. Debemos tener la mentalidad preparada para hacer las cosas bien. Si lo hacemos bien estaremos más cerca de ganar".
Eibar: "Ellos hacen una buena presión. Hemos trabajado cosas que puedan hacer ellos, con más espacios por fuera. Esta semana será un partido más abierto. Haremos cosas para intentar adelantarnos".
Luismi: "Está al 100%. El otro día el partido no requería mucho de él. Ahora está fuerte de cabeza y es uno más".
Mercado de invierno: "No pienso en eso. Tengo plena confianza en Roberto y en el club. El mío es hacer las cosas bien con los jugadores que tenemos. El once, más los cambios y los no juegan tenemos opciones de ganar a cualquiera".
¿Cómo ves la clasificación?: "Intento simplificar las cosas. Si ganamos al Eibar, nos ponemos con 22 puntos y no debemos pensar más allá. Estamos en buena racha, queda mucho y solo hay que centrarse en ganar al Eibar".
¿Cómo has visto a Camarasa en el último partido?: "Muy bien. Hay cosas que podemos mejorar en el aspecto ofensivo. Para mí el aspecto defensivo fue muy bueno. Tanto Colombatto como Víctor hicieron un gran trabajo defensivo. Estuvo a buen nivel".
De nuevo un domingo: "A mí jugar un lunes me afecta por varias cosas. Primero, porque mis hijos tienen cole y les gusta venir al partido y luego van con sueño al día siguiente. Eso le pasará a mucha gente, de ahí que no venga todo el mundo que nos gustaría, y eso es un problema. A mí me gusta más jugar los domingos. El de este es buena hora y habrá buen ambiente. Independientemente, lo que veo es que la gente que viene está a muerte con el equipo, sea cuando sea el partido".
Copa del Rey ante el Castellón: "Está en buena forma. El viaje no será excusa. Aún así, lo que tenemos que hacer es centrarnos en los tres partidos que tenemos por delante antes de ese".